Contenido
En Windows, la sección del registro HKEY_LOCAL_MACHINE / Software - también conocida como HKLM / Software - contiene buena parte de los datos de configuración de los programas instalados en el equipo. Usando esta sección del registro, puede cambiar algunas de estas configuraciones, así como eliminar la información antigua del registro de los programas ya desinstalados. Acceda a la sección del registro HKLM / Software para realizar estos cambios.
instrucciones
La sección HKLM / Software del registro contiene información de la configuración de los programas (Keyboard image by S.Q T from Fotolia.com)-
Presione la tecla con el logotipo de Windows que está en la esquina inferior izquierda de su teclado junto con la tecla "R". Se mostrará el cuadro de diálogo "Ejecutar". Introduzca "regedit" sin comillas y pulse "Enter". Se abrirá el editor del registro.
-
Haga doble clic en la carpeta "HKEY_LOCAL_MACHINE" en el panel izquierdo de la ventana para expandirla, luego haga doble clic en la carpeta "Software" que aparece a continuación. Se mostrará el contenido de esta sección del registro. Muchas carpetas de esta sección son tituladas por el nombre del fabricante de los programas allí contenidos.
-
Haga doble clic en una carpeta para abrir la lista de programas instalados por ese fabricante, haga lo mismo para navegar entre las otras carpetas. Cada vez que se hace clic en una carpeta, las entradas individuales del registro - o "claves" - se muestran en el panel derecho de la ventana.
-
Haga clic derecho en una carpeta o clave del registro y haga clic en "Eliminar" para eliminarla del registro. Otra forma sería dar un doble clic en la clave del lado derecho de la ventana y luego escriba un nuevo valor para cambiarlo.
-
Haga clic en "Aceptar" en cualquier ventana abierta y cierre el editor cuando haya terminado.
advertencia
- No realice cambios en el registro de Windows a menos que esté siguiendo una instrucción específica y de confianza. Los cambios realizados en algunas áreas del registro pueden resultar en la inestabilidad o mal funcionamiento del equipo.