Cómo dormir con una caja de arena para gatos en tu habitación

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 7 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 5 Mayo 2024
Anonim
Cómo dormir con una caja de arena para gatos en tu habitación - Vida
Cómo dormir con una caja de arena para gatos en tu habitación - Vida

Contenido

Si tienes gatos en tu apartamento, la presencia de una caja de arena es fundamental y encontrar el lugar ideal para ello puede ser una tarea complicada. Si tu mascota suele dormir en tu habitación, puedes optar por dejar una de las cajas en la habitación, aunque el mal olor y el ruido pueden interrumpir tu sueño. A pesar de esto, si vive en un apartamento o una casa pequeños, es posible que no haya otras opciones, pero se pueden tomar algunas medidas para reducir las molestias durante la noche.

Paso 1

Compre una caja de arena cerrada, ya que reduce significativamente la suciedad y los malos olores y le dará a su mascota un entorno seguro en el que satisfacer sus necesidades. Este tipo de caja de arena también ayudará a reducir el ruido que se hace cuando el animal cava la arena.

Paso 2

Elija el lugar de su habitación donde desea dejar la caja de arena. Una opción está al lado del armario, en la siguiente esquina. Al ser un lugar más aislado, es poco probable que tu gato te moleste por la noche.


Paso 3

Compra una pantalla para separar la caja del resto de la habitación. Coloque la caja de arena en una esquina y la pantalla entre su cama y la caja.

Paso 4

Elija una caja que tenga control inmediato contra el hedor. Si el olor aún le molesta, puede intentar usar soluciones de control de olores diseñadas para dueños con varios gatos, incluso si solo tiene un animal.

Paso 5

Limpia la caja de arena al menos una vez al día o con más frecuencia si tienes más de un animal. Además, no olvide retirar todo el contenido de la caja y limpiarla por completo semanalmente. Use guantes de goma desechables cuando limpie, ya que las heces y la orina de los gatos pueden causar enfermedades.

Paso 6

Pase tiempo jugando con su gato antes de irse a dormir. Muchos animales buscan atención durante la noche porque no se han ejercitado lo suficiente durante el día. Durante las primeras horas de la noche, separe los juguetes favoritos de su gato y juegue con ellos, ya que esto puede aumentar las posibilidades de que su mascota duerma toda la noche.