Cómo comprar estrógeno

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 25 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo comprar estrógeno - Artículos
Cómo comprar estrógeno - Artículos

Contenido

El estrógeno es una hormona asociada a las mujeres pero, en realidad, es producida tanto por el sexo masculino como por el femenino. En las mujeres, el estrógeno afecta el sistema reproductor, el corazón, los huesos, el cerebro y otras partes del cuerpo. TRE, o terapia de reemplazo estrogénico, se utiliza para complementar la pérdida de estrógeno o la falta de producción de hormonas durante la menopausia. El estrógeno también se utiliza como parte del TRH, terapia de reemplazo hormonal, combinado con la progesterona.


instrucciones

El estrógeno es producido por hombres y mujeres (Photo courtesy fillmorephotography)
  1. Comprenda los usos del estrógeno. Durante la menopausia y la perimenopausia, el estrógeno reduce las calorías, la sequedad vaginal y reduce los problemas de sueño. Ayuda a prevenir la pérdida de hueso y trabaja con vitaminas y minerales para la construcción de huesos. La TRE también se utiliza para retraso en el inicio de la pubertad, trastornos endocrinos y de humor, problemas de concepción, atrofia vaginal y bajo deseo sexual.

  2. Sepa cuál es el tipo de estrógeno que desea comprar. Está disponible con o sin receta. Ambos tipos de esta hormona son estudiados y tienen variados resultados referentes a su seguridad. En 2004, el estudio de la Iniciativa de Salud de las Mujeres encontró aumento del riesgo de derrame y coágulos de sangre a partir del uso de estrógeno con prescripción.Hasta que se realizan estudios a largo plazo, probando hormonas bio-idénticas (natural), todavía es demasiado pronto para afirmar que un tipo tiene menos riesgo que el otro. Muchas personas que buscan alivio sintomático para los síntomas de la menopausia prefieren la alternativa no prescrita.


  3. Elija el tipo de entrega de estrógeno más adecuado para sus necesidades personales. El estrógeno con prescripción está disponible como anticonceptivos orales, adhesivos, sprays, anillos vaginales y un dispositivo intrauterino que contiene hormonas (DIU). La mayoría de los anticonceptivos orales combinados contienen entre 20 a 50 mcg (microgramos) de estrógeno.

  4. Encuentre la fuente correcta de estrógeno sin receta. Los tipos de estrógeno natural incluyen la estrona, el estradiol, estriol y estetrol, según el autor de best-seller, Dr. Ray Sahel. Los fitoestrógenos son un grupo de compuestos derivados de plantas que tienen la actividad estrogénica del estradiol. De acuerdo con la Clínica Mayo, la acteia ha sido usada como una TRH para los síntomas de la menopausia, incluyendo las olas de calor, disturbios del humor, palpitaciones y sequedad vaginal. Anis, dong quai, hierbabuena, regaliz, trébol rojo, ginseng siberiano y Ñame salvaje son fuentes naturales de estrógeno.


  5. Encuentre estrógeno en su alimentación. Los fitoestrógenos se encuentran en la soja, el tofu, la miso, la linaza, las granadas y los dátiles. La revista médica británica, The Lancet (en inglés), relató que las mujeres japonesas consumen mucho más fito nutrientes en sus dietas y tienen mucho menos síntomas de la menopausia que las mujeres occidentales.

  6. Compre formas naturales de estrógeno en su tienda local de productos naturales o comerciantes de vitaminas en línea. El estrógeno está disponible en forma de comprimido y cápsula y puede costar entre R $ 20 a R $ 60 por pote. Asegúrese de buscar suplementos de buena calidad farmacéutica, ya que los patrones varían. El precio generalmente refleja calidad, pero no siempre.

consejos

  • Evite el alcohol, la cafeína, los alimentos picantes y el azúcar, ya que pueden provocar olas de calor. La práctica de ejercicios físicos moderados regularmente tiene un efecto positivo sobre las hormonas.

advertencia

  • Los problemas de tiroides están vinculados a los niveles de estrógeno, según el Dr. Eric Berg del Centro de Salud y Bienestar en Alejandría, Virginia. El estrógeno puede dañar el hígado porque el 80 por ciento de la conversión de las hormonas tiroideas (de T4 a T3) ocurre en ese órgano. Por lo tanto, sus problemas de tiroides pueden ser, de hecho, causados ​​por los niveles de estrógeno afectando su hígado.