Cómo usar acetona para quitar la tinta de una salida

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 20 Enero 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Cómo usar acetona para quitar la tinta de una salida - Vida
Cómo usar acetona para quitar la tinta de una salida - Vida

Contenido

Cualquiera que haya manchado alguna vez una salida con tinta sabe que no es un espectáculo agradable. A pesar de que los tapones deben cubrirse antes de pintar una habitación para evitar salpicaduras, pueden ocurrir accidentes. Es posible quitar la pintura seca del espejo y del propio encaje utilizando disolventes químicos. Las manchas de pintura deben eliminarse lo antes posible, ya que la pintura fresca saldrá mucho más fácilmente que una que se haya secado durante mucho tiempo.

Paso 1

Ubique el panel del disyuntor en su casa o edificio y apague la energía de la habitación en la que se encuentra el tomacorriente.

Paso 2

Retire el espejo del enchufe colocando la punta del destornillador en el tornillo central. Gire el tornillo en sentido antihorario para quitarlo. Coloque el espejo y el tornillo en un lugar seguro. Algunas salidas tienen dos tornillos en lugar de uno.


Paso 3

Aplique de 1 a 2 cucharaditas de acetona a un paño y déjelo reposar durante 5 a 10 segundos. No querrás usar el paño húmedo, solo un poco húmedo.

Paso 4

Ponte los guantes de goma. Coloque el área del paño empapado en acetona contra la mancha de tinta en la salida. Frote con presión firme para disolver la pintura. Aplique más acetona si el paño se seca durante la limpieza.

Paso 5

Coloque el espejo de encaje sobre una superficie de trabajo lisa. Aplica otra 1 o 2 cucharaditas de acetona al paño y limpia las manchas de pintura del espejo usando el mismo método que antes.

Paso 6

Vuelva a colocar el espejo en el zócalo e inserte los tornillos con el destornillador.

Paso 7

Vuelva a conectar la energía a la habitación en la caja del disyuntor.