Contenido
- introducción
- organizar
- velas
- telas
- Toallas de calidad
- Almacenamiento de toallas
- aroma
- Accesorios de lujo
- iluminación
- Planta orgánica
introducción
Pasamos bastante tiempo en el baño. En él nos preparamos para el día y es donde buscamos renovación al final de él. "Para la mayoría, el cuarto de baño debe ser funcional, pero eso no significa que no deba tener personalidad", orienta el diseñador de interiores Nicole Hill, cuyo trabajo ha sido destacado en el blog Etsy's Get The Look Decor y en revistas internacionales. Ella compartió nueve consejos de expertos para transformar el cuarto de baño en un santuario parecido a un SPA.
Jeremy Samuelson / Stone Sub / Getty Images Guardar
organizar
Un espacio desordenado interfiere en la tranquilidad de la habitación, así que coloque todo en su lugar. "Me gusta mantener todos los productos de higiene dentro del armario de medicamentos o dentro de cestos para que pueda relajarse en un lugar organizado", confidencia Nicole, añadiendo: "los vidrios y las jarras quedan adorables en el baño, para colocar jabones, bolitas de algodón y los bastoncillos ".
Jennifer Cheung / Botanica / Getty Images Guardarvelas
Acesas y centelleando o simplemente adornando el local, cualquier cuarto de baño parece desleal sin una o dos velas."Las velas de cera de abeja son mis favoritas para cualquier habitación de la casa, y el cuarto de baño ciertamente no es excepción" aclara Nicole. Ella las coloca en platillos de té vintage o en viejos tazones franceses y los distribuye alrededor de la bañera. Considerar utilizar también candelabros de madera o piedra, como reverencia a la madre tierra.
Getty Images / GAP Photos RM Guardar
telas
"La mejor forma de personalizar un baño es colgar un tejido en la pared", indica Nicole. Esto deja el espacio instantáneamente más ligero para crear un ambiente zen o parecido al de un spa. "Una tapicería floral o hasta una pequeña alfombra marroquí en la pared sugerirá un capricho inesperado para una cómoda". Lo mismo ocurre con las alfombras robustos tejidos a mano en el suelo o toallas limpias teñidas a mano expuestas en racks.
Getty Images GuardarToallas de calidad
Si desea ostentar en algo en el baño, haga esto con toallas. "Las toallas son simplemente uno de esos ítems a los que se aplica el dicho" el barato sale caro ", aconseja Nicole. Ella sugiere toallas lindas, orgánicas o turcas.
Getty Images Guardar
Almacenamiento de toallas
Si las toallas fueron caras, usted debe exhibirlas de forma elegante. Doblar o enrollarlas uniformemente y colocarlas cerca de la bañera o del lavabo. "Yo prefiero toallas fofas enrolladas dentro de cestos y sobre un soporte para tener fácil acceso después del baño", indica Nicole.
ML Harris / Iconica / Getty Images Guardararoma
"El aroma es una parte esencial en la creación de una atmósfera parecida a la de un spa en el baño", añade Nicole. Sugiere mantener diversos aceites de aromaterapia naturales a mano para usar en difusores o para añadir en el baño. "Yo soy fan de rosa, lavanda, sándalo y vainilla. Estos aromas son muy reconfortantes y relajantes después de un día largo".
Getty Images GuardarAccesorios de lujo
Si su objetivo es un baño inspirado en un spa, no se olvide de los accesorios. Estas mejoras aparentemente pequeñas pueden no ser notadas inmediatamente, pero hacen toda la diferencia. Colecciona elogios sobre pisos calientes y la segunda mejor (y más económica) cosa: soportes de toalla calentados. Además, elija una ducha que sobresale de la línea de lujo. Duchas amplias, duchas manuales y de dos cabezas son excelentes opciones.
Getty Images Guardariluminación
Como en cualquier habitación, la iluminación es un componente importante en el diseño interior. Cambia las luces incómodas por algo más suave que contribuye a la estética del espacio. "Agregar una luminaria suspendida grande y en estilo industrial o un hermoso candelabro de cristal vintage completará el baño entero", indica la diseñadora.
Getty Images GuardarPlanta orgánica
Flores y plantas naturales dan encanto y romanticismo al baño. Arrastra las plantas orgánicas en recipientes de cristal transparentes, jarros, vasos adornados o vasijas y colócalas cerca de la bañera, inodoro o lavabo. Las plantas más comunes para esta habitación incluyen follajes exuberantes, orquídeas exóticas, bambú asiático o ramos completos de brotes de lavanda o romero.