Contenido
Si está interesado en aumentar sus características femeninas, considere tomar hormonas. A veces, utilizadas por transexuales, estas hormonas pueden ayudar a bloquear la testosterona, hacer crecer los senos, cambiar su voz y hacer que su cuerpo se vea más femenino. Si ha decidido que esta terapia es adecuada para usted, tome bloqueadores de estrógenos, progesterona y andrógenos para ayudar con su transformación. Algunas de estas hormonas ya existen de forma natural en los hombres, pero tomar cantidades adicionales puede aumentar sus características femeninas.
Paso 1
Aumente las características femeninas con estrógeno, la hormona femenina básica. Producido en los ovarios de una mujer, el estrógeno ayudará a agrandar sus senos y ensanchar sus caderas y pelvis. Existen varios tipos de estrógenos. Pruebe conjugados (Premarin), valerato de estradiol (copias sintéticas de estrógenos naturales de vegetales) o fitoestrógenos, que provienen de plantas.
Paso 2
Tome progesterona junto con estrógeno. Utilizada para preparar el cuerpo de una mujer para el embarazo y el mantenimiento, la progesterona, junto con el estrógeno, podría ayudar con el desarrollo de los senos. Puede probar una forma sintética de progesterona, como Duphaston o Provera. También existen opciones no sintéticas.
Paso 3
Bloquea los efectos de la testosterona con un fármaco antiandrógeno. Tome espironolactona o finasterida para bloquear los efectos de la testosterona. Si ha tenido una operación para extirpar los testículos, estos medicamentos no serán necesarios, ya que los testículos producen grandes cantidades de testosterona en los hombres.