Contenido
Los cristales de Swarovski y las imitaciones de diamantes son piedras con cortes precisos que aportan brillo a un atuendo sencillo. Decorar ropa puede ser un desafío, especialmente a la hora de decorar ropa de diseñador, ya que son caras y requieren mucho cuidado y un poco de habilidad para estilizarlas y elaborarlas mejor. Los cristales de Swarovski no solo se usan en ropa, sino que también son populares en bolsos ornamentados, accesorios y arte de uñas. Puedes elegir desde cristales simples hasta una amplia variedad de colores para complementar el color y el modelo de tu atuendo.
Paso 1
Elija un diseño para pegar los cristales de Swarovski a su pieza de ropa de diseñador, o siga un patrón dibujado en la pieza misma. Dibuja un patrón pequeño o selecciona uno de un libro de patrones.
Paso 2
Transfiera el diseño a la tela con cuidado, luego planche el interior de la prenda para eliminar los pliegues.
Paso 3
Coloca la zona a decorar sobre una superficie recta y coge cada cristal con la pinza y pégalo a la prenda tras colocar una gota de pegamento en su base. Presione ligeramente con las pinzas para asegurar la piedra.Use una pequeña almohadilla de algodón para limpiar suavemente cualquier pegamento que quede en los lados.
Paso 4
Pega el resto de cristales a tu prenda de diseño siguiendo el dibujo y usando las pinzas. Si está decorando un elemento estampado, pegue los cristales al azar o utilícelos para resaltar el patrón.
Paso 5
Deje que los cristales pegados se sequen durante al menos una hora o como se indica en las instrucciones de la botella de pegamento. Después de secar, coloque una plancha a fuego lento y planche la parte posterior de la ropa para fijar el pegamento. Su ropa de diseñador ahora está más decorada con cristales brillantes e imitaciones de diamantes.