¿Qué sucede cuando se arranca una casquinha de herida?

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
¿Qué sucede cuando se arranca una casquinha de herida? - Artículos
¿Qué sucede cuando se arranca una casquinha de herida? - Artículos

Contenido

Su piel tiene la capacidad de curarse de cortes pequeños y arañazos, siempre y cuando usted no se quede en ellos. Cuando se sufre un corte, se forma una casquinha, que ayuda a proteger el corte de gérmenes y ayuda en el proceso de cicatrización. La retirada de esta casquinha puede hacer que la herida lleve más tiempo para cicatrizar, infectar y crear cicatrices permanentes. Hable con su médico si una herida está infectada o dolorida.


Las casquitas ayudarán a prevenir las infecciones en el área herida (Creatas Images / Creatas / Getty Images)

¿Por qué la piel crea casquillos?

Cuando la piel se rompe, los vasos sanguíneos alrededor del área se contraen para evitar la pérdida de sangre. Las plaquetas suben a la superficie del torrente sanguíneo, lo que ayuda al área a coagular. Conforme las plaquetas se unen, las proteínas de la sangre forman una "red" sobre el área, de forma que ella se conecte a la piel nuevamente. Conforme el área cicatriza, esa casquinha sirve como una barrera para que no entregan gérmenes en la herida y ella cicatrize más rápido.

Sacar la cáscara

Cuando se seca, puede rascarse y molestarse. Cazarla y arrancarla puede parecer buena, pero termina atrapando en el proceso de cicatrización. Al quitarla, estás dañando la herida de nuevo. Las plaquetas tendrán que coagular el área nuevamente, y las proteínas fibrosas reconstruir una nueva cáscara. Retirando, expone la herida a la acción de los gérmenes, lo que puede causar una infección.


Si cae

Si ella cae por su cuenta, no hay con qué preocuparse. Las casquillas suelen durar por lo menos una o dos semanas, hasta que el tejido extra sea reabsorbido por el cuerpo o seque y caiga. Si usted no ha pegado o se ha cocido, se ha caído porque su cuerpo ya no necesita cicatrices de la piel. Por debajo de la casquinha habrá una nueva capa de piel que protege el área lesionada.

Mantenerla limpia

Si la cáscara se rasca, es posible arrancarla accidentalmente durante el sueño. Si esto ocurre, existe el riesgo de infección. Lave la herida cuidadosamente con jabón y agua y séquela con papel toalla. Aplique una fina capa de crema antibiótica en el área y cubra con un vendaje para evitar la entrada de gérmenes.