Contenido
Las chaquetas de piel son ropa difícil de encontrar, especialmente cuando se busca una pieza usada, debido a motivos relacionados con los derechos de los animales. Si ha encontrado la piel de piel perfecta, pero desea cambiar el color, es posible teñir el material para obtener un nuevo aspecto. Es importante tener en cuenta que el tinte es transparente y es posible apenas teñir una chaqueta para tonos más oscuros de lo que ya es. Recuerde elegir un tinte que es adecuado para las fibras de proteína natural, como por el animal.
instrucciones
Tue una chaqueta vieja y desbotado para dejarlo con un aspecto revitalizado (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Programe la lavadora para el ciclo más largo y con un enjuagado caliente y frío.
-
Llene la máquina en el meno nivel de agua y moje bien el abrigo, colocándolo en el fondo de la máquina.
-
Retire la piel de piel y añada el colorante ácido siguiendo las instrucciones del fabricante. Deje que el polvo se disuelva completamente antes de volver a colocar el abrigo en el agua.
-
Añadir una taza de vinagre para ayudar a que el tinte quede en la pieza. El colorante se llama ácido porque requiere la ayuda del vinagre para fijarse en las fibras de proteína.
-
Deje que la lavadora complete el ciclo de lavado.
-
Retire la ropa de la máquina y verifique que el tinte se haya distribuido uniformemente. Después, coloque la chaqueta de nuevo en la máquina y programe un ciclo más para quitar el exceso.
-
Deje que la chaqueta se seque completamente antes de usarla. Si la prenda no está en la tonalidad deseada, repita el procedimiento hasta obtener el color esperado.
Qué necesitas
- Lavadora con puerta superior
- Colorante ácido para fibras naturales
- vinagre
- Vaso de medida