Contenido
Si recientemente se tragó la perforación de la lengua, mantenga la calma. Muchas personas ingirieron objetos extraños y estaban perfectamente bien. Estresarse por eso solo dejará su sistema digestivo más traumatizado.
Un viaje por tu sistema digestivo
Si la perforación de la lengua pasa a través de la tráquea, lo que le permite respirar, pasará por el intestino y el estómago como comida normal. Sin embargo, su cuerpo no podrá digerir la perforación de la lengua. En cuestión de días, la perforación debería atravesar tu cuerpo por completo. Revise su materia fecal con regularidad hasta que encuentre la perforación.
Órganos perforados
Existe la posibilidad de que la perforación perfore sus órganos internos cuando pase a través de ellos, sin embargo, esto es extremadamente raro. Si se siente incómodo mientras espera que se digiera el piercing, vaya a la sala de emergencias o al médico de cabecera y obtenga una radiografía. Si algo anda mal, su médico lo detectará y lo atenderá.
Opciones quirúrgicas
Si la perforación causó algún daño interno, su médico puede decidir retirar el objeto mediante cirugía. Sin embargo, esto sucede en el peor de los casos. Recuerda mantener la calma y tu piercing desaparecerá en cuestión de días.