¿Qué pasa cuando se da hielo a un perro?

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
¿Qué pasa cuando se da hielo a un perro? - Artículos
¿Qué pasa cuando se da hielo a un perro? - Artículos

Contenido

Usted ya puede haber oído o leído que el estómago de un perro puede hincharse si usted da agua helada para él. Eso es un mito. Una de las principales causas de la hinchazón es si un perro comer o beber muy rápido, independientemente de la temperatura del agua. El agua helada y los cubos de hielo pueden, en realidad, ser muy beneficiosos para su perro si se monitorea adecuadamente.


La hinchazón causada por el agua con hielo en los perros es un mito (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

temple

¿El Totó está jadeando después de una broma en el sol? No hay problema en jugar unos dos cubitos de hielo en su agua para enfriarse mientras usted mantiene una mirada atenta sobre él para asegurarse de que no va a tragar el hielo. Si está sobrecalentado, tragar el agua helada puede ser un choque para el sistema. Por supuesto, si es el tipo de perro que tiene exceso de cuidado con todo, incluso comer y beber, entonces puede que no sea un buen candidato para el agua helada. Aunque la práctica general de dar agua helada a un perro no es perjudicial, todo depende del perro específico. Lo que funciona para un perro no siempre puede funcionar para el suyo.

Elimine el exceso de bebida

Usted no va a dar una gran cantidad de agua en cualquier temperatura a su perro si es propenso a tragar muy rápidamente, pero la adición de algunos cubitos de hielo al agua puede realmente ayudar a disminuir el ritmo. El hielo en su plato puede distraerlo y hacerlo lamer en lugar de beber el agua muy rápido. Como ya se ha mencionado, cada perro es diferente, entonces si usted intenta agregar hielo en el agua para disminuir la velocidad, no deje de seguir de cerca.


Evite la deshidratación

En el calor extremo, usted debe dar bastante agua para evitar la deshidratación y la insolación. A veces, sólo proporcionar agua en abundancia no significa que va a beber. Si usted se da cuenta de que está jadeando, pero no bebe mucho, se puede interesar más por el agua si usted da un cubo de hielo para lamer o añadir hielo al tazón de agua. "Algunos perros van a lamer fácilmente cubitos de hielo cuando están deshidratados, aunque sean reacias a beber agua", dice el sitio de Dogs 4 Life. En días muy calientes, si se agrega hielo al tazón de agua de Totó, puede ser tentado a beber más y evitar la deshidratación por completo.

Estómago enojado

¿Su perrito tiene vomitado? Aunque el alimento puede ser retenido en estos casos, el agua no puede. Beber mucha agua a la vez puede contribuir al vómito, por lo que si se llena el tazón con cubitos de hielo en lugar de agua, esto evitará que beba mucho a la vez. El uso de cubos de hielo le mantendrá hidratado durante todo el día bebiendo pequeñas cantidades, ya que el hielo se derrite lentamente.