Hágalo usted mismo: Croma en pies oxidados

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 4 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Enero 2025
Anonim
Hágalo usted mismo: Croma en pies oxidados - Artículos
Hágalo usted mismo: Croma en pies oxidados - Artículos

Contenido

El cromado es una técnica de recubrimiento común usada para diversos tipos de aplicaciones, desde residenciales hasta automotores, así como muchos otros. A menudo se utiliza para proporcionar un revestimiento protector y decorativo a los pies de metal de los accesorios domésticos, tales como bañeras y lavabos. Con el tiempo, las superficies cromadas de estas piezas pueden oxidar si adquiere mucha humedad. La herrumbre a veces se puede quitar de pies cromados, pero algunas veces puede dañarlos.


instrucciones

El cromado, además de proteger, proporciona un aspecto decorativo (NA / Photos.com / Getty Images)
  1. Limpie los pies con un paño húmedo y con agua para eliminar la suciedad y los residuos para obtener una visión más precisa de dónde se encuentra la herrumbre.

  2. Aplique una pequeña cantidad de barniz cromado en un pedazo de lana de acero fino. Utilice la lana de acero fino para evitar rayar o estropear la superficie de los pies cromados.

  3. Frote el barniz cromado en el óxido con una lana de acero, moviéndose de forma circular. Asegúrese de que la lana de acero esté mojada con el producto y añada más según sea necesario. No aplique presión excesiva sobre la lana de acero para evitar arañar la superficie. Deje el barniz cromado hacer el trabajo.


  4. Continúe frotando el barniz cromado sobre los pies durante algunos minutos o hasta que la oxidación sea removida. Enjuague la superficie cromada con agua y límpiela con un paño seco.

  5. Reaplique el barniz cromado con una lana de acero si aún hay óxido en los pies. Continúe con el proceso de pulido y enjuagado hasta que quede el máximo de la oxidación.

  6. Previene la acumulación de óxido limpiando regularmente la humedad o el agua y luego aplicando una capa de protección de barniz cromado.

consejos

  • Si el cromo en los pies está descamado o profundamente corroído, probablemente no podrá ser pulido de nuevo a su estado original. En este caso, la única opción es cromar los pies por re-plateado en una tienda o usar un método de restauración alternativo, como la remoción del cromo y la pintura de los pies.

Qué necesitas

  • Barniz cromado
  • Lana de acero fino
  • Panos
  • agua
  • Guantes de goma