Cómo acostumbrar a un cachorro a quedarse en la canilla cuando el más viejo todavía no se queda

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo acostumbrar a un cachorro a quedarse en la canilla cuando el más viejo todavía no se queda - Artículos
Cómo acostumbrar a un cachorro a quedarse en la canilla cuando el más viejo todavía no se queda - Artículos

Contenido

Hacer que su perro se acostumbre a quedarse en la canil es una de las mejores maneras de entrenar para hacer las necesidades en un solo lugar. Sin embargo, usted debe preguntarse cómo hacer que se acostumbre con la perrera cuando ya hay un perro en casa que todavía no está acostumbrado a eso. Afortunadamente, el procedimiento es similar al que se realiza con un perro ya entrenado.


instrucciones

Hacer que el cachorro se acostumbre con la canil en conjunto con otro perro que aún no es entrenado, sólo demanda algunos trucos antes del proceso general (¿Qué es lo que pasa? Puppy-Dog German Sheperd image by Fotoschubser de Fotolia.com)
  1. Coloque la canil en un lugar donde el perro sin entrenamiento no pueda verlo. Algunos animales se quedan a la defensiva cuando lo ven, o se sienten acorralados cuando ven otro perro que se acerca, lo que causa un comportamiento agresivo. De la misma forma, el primer perro puede intentar aprovechar la vulnerabilidad del cachorro, latando o atacando. Por esa razón, mantenga la canil y el perro más viejo separados, al menos hasta que establezcan una relación armoniosa.

  2. Estimule a su cachorro a entrar en la canil colocando aperitivos, juguetes o ración. Mantenga la puerta abierta cuando esté en casa para que el animal se sienta libre para entrar y salir cuando quiera. Además, siempre lo recompense con un bocado cuando lo coloque dentro de la perrera, como un premio por haber entrado. Evite que el otro perro entre, ya que puede ponerse nervioso con la caña y reaccionar de forma violenta con el cachorro. Considere comprar una casita para el perro más viejo, si él continúa demostrando interés en la perrera. Muchos animales ven estos espacios como rincones porque les gusta tener lugares específicos para ellos.


  3. Mantenga a su cachorro en la canilla cuando no esté en casa o no pueda supervisar (mientras duerme, por ejemplo). Al retirarlo de allí, haga por la misma puerta y llévelo al mismo lugar cada vez. Dé un bocado cuando haga sus necesidades en el lugar estipulado.

  4. Determine un tiempo para que el paseo del perro tenga siempre la misma duración. Así, usted acostumbra al perro con una programación, lo que ayuda en el proceso de entrenamiento.

consejos

  • Nunca deje a su cachorro en la canil durante horas sin permitir que salga para hacer sus necesidades. Los cachorros no pueden sostener la vejiga o el intestino durante mucho tiempo.

Qué necesitas

  • perrera