Contenido
La cocción en una cacería de hierro es similar a hacer un rehogado, algo entre hacer ensopados y cocinas a vapor - la carne, por ejemplo, no queda ni sumergida en líquidos ni suspendida por encima de ellos. Para hacer carne asada en una olla de hierro, se queda en el fondo de la olla, con los líquidos hirviendo hasta más o menos la mitad, con la tapa bien cerrada para mantener el vapor preso.
instrucciones
Carne que se asada en una cama de vegetales (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Compruebe si la carne está completamente descongelada. Si va a usar la carne refrigerada, déjela descansar fuera de la nevera durante 10 minutos para balancear la temperatura. Coloque la olla de hierro en la cocina sin encender el fuego. Coloque la carne en la olla sin ninguna grasa. Si lo prefiere, lave y quite las grasas de la carne primero.
-
Encienda el fuego en el medio. Después de seis minutos, gire la carne usando el pegador para también dorar el otro lado por seis minutos. Ella soltar los líquidos, entonces tenga cuidado con salpicaduras. Para dorar los bordes de la carne, sosténla con el pegador y deje cada lado descansar en la olla durante dos minutos hasta que toda la carne esté dorada. Este proceso es importante porque él sella la carne, sosteniendo todo el sabor dentro de ella. Esto puede llevar alrededor de 20 minutos y usted debe dejar la carne con un tono de oro, y no rosa o marrón oscuro.
-
Apague el fuego y quite la olla de la cocina, colocándola en un enfriador o en un trípode. Sazonar con sal y pimienta molida.
-
Disolver la sopa de cebolla en polvo en una taza de agua. Colóquela en la olla junto con la carne, pero tenga cuidado para derramar el líquido alrededor, y no por encima de ella.
-
Coloque la olla de nuevo en la cocina y encienda el fuego encima. Espere a que el agua hervir, cierre la olla y baje el fuego lo suficiente para que el agua se burlen de leve. Usted debe conseguir esa temperatura más o menos a la mitad del camino entre el fuego bajo y el medio. Si la tapa de su olla no es de vidrio, escuche con cuidado el ruido del agua dentro de ella - el sonido debe parecerse al de golpe ligero.
-
Dejar cocinar durante dos horas. Compruebe de vez en cuando si el agua aún está en baja ebullición, pero no abra la tapa de la olla. Sólo la abra si el agua se ha secado completamente; En ese caso, puede ir reponiendo los líquidos, dos cucharas de sopa a la vez.
-
Comience a preparar los vegetales cuando falten más o menos 10 minutos para terminar el tiempo de cocción. Lave las mini zanahorias en agua tibia. Cepille las patatas con un cepillo para vegetales debajo de agua tibia, pero no descascarlas. Corte las patatas en seis pedazos, con alrededor de 2 cm de grosor cada uno. Cuando las dos horas terminen, retire la tapa usando guantes de cocina o pegadores de olla y apila los vegetales en el líquido del asado, alrededor de la carne. Usted puede mover o usar una cuchara para derramar un poco del líquido por encima de los vegetales. Vuelva a colocar la cubierta.
-
Dejar cocinar por una hora más. Siga las mismas instrucciones anteriores, cuidando la ebullición de los líquidos y si necesita colocar más agua.
-
Prepara la bandeja o refractaria. Conecte el horno a la temperatura más baja posible y coloque la bandeja vacía para calentar. Cuando la carne termine de cocinar, apague el fuego y saque la olla de la cocina. Tira la tapa usando guantes de cocina. Haga un corte en medio de la carne, para asegurarse de que está suave y con un color amarronado por dentro. Retire la bandeja calentadora del horno y colóquela al lado de la olla de hierro. Usando el pegador, transfiera la carne y los vegetales de la olla a la asadera, dejando los líquidos en la olla. Cubra bien el refractario con papel aluminio, presione bien los bordes para sellar la carne asada. Colóquela en el horno para mantener el asado calentado mientras prepara la salsa.
-
Vierta los líquidos de la olla en un vaso medidor y descarte la mayoría, excepto por una o dos cucharas de sopa. Añada agua hasta que los líquidos alcancen la medida de una taza en el medidor y revuelva. En un bote, añada exactamente 1/4 de taza de agua helada y 2 cucharadas de harina de trigo y cierre bien. Chasque el bote hasta que el agua y la harina estén bien mezcladas.
Usando guantes de cocina, mueva la olla de nuevo a la cocina y encienda el fuego en la tapa. Vierta la mezcla con el jugo del asado en la olla y gradualmente añada la mezcla con la harina, revolviendo siempre. Dejar hervir por un minuto o hasta que la salsa se agrupe. Puede tardar hasta 3 minutos en engrosar. Baje el fuego y mantenga la salsa caliente.
-
Retirar la carne asada del horno y colocar en un trípode para enfriar. Corte la carne en rebanadas de 5 mm de espesor o en trozos grandes. Sirva con la salsa y los vegetales.
Qué necesitas
- Panela de hierro esmaltada de 4 litros con tapa
- Refractario o asadera de 20 cm x 30 cm
- 1 rollo de papel de aluminio grande
- 2 guantes de cocina o pegadores de ollas
- Pegador con punta de silicona
- Espátula de silicona
- Horquilla y cuchillo para rebanar la carne
- Fava de cortar vegetales
- cuchara
- Vaso de medidas para líquidos
- 1 puede del tamaño de una taza o un embalaje con tapa para sacudir
- Cepillo de limpieza de vegetales
- 1 Kg de aguja (acre) con alrededor de 20 cm de largo y 5 cm de espesor
- 1 paquete de sopa de cebolla en polvo (alrededor de 4 cucharadas)
- 4 patatas pequeñas (alrededor de 11 cm x 6 cm)
- 28 mini zanahorias (alrededor de 170 g)
- Ingredientes para la salsa:
- 1 taza de agua
- 1 o 2 cucharas de sopa del jugo de la carne asada
- 1/4 taza de agua helada
- 2 cucharadas de harina de trigo