Agregar mangas en un vestido de novia u otro cualquiera

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 5 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 4 Enero 2025
Anonim
CÓMO AGREGAR MANGAS A UN VESTIDO - ♥ Tutorial Ropa Modesta
Video: CÓMO AGREGAR MANGAS A UN VESTIDO - ♥ Tutorial Ropa Modesta

Contenido

A pesar de que los vestidos de novia sin tirantes han sido el estilo más frecuentemente producido desde la década de 1990, muchas novias se sienten incómodas al revelar tanta piel el día de su boda. En vez de encontrar un vestido nuevo después de haber localizado el que con el detalle perfecto, añada un par de mangas por un poco de pudor. Las mangas son bastante simples de ser hechas y colocadas, y usted todavía puede agregarlas a su vestido con encaje para que puedan ser retiradas después de la ceremonia.


instrucciones

Mangas ligeras parecen jovial y elegante (David De Lossy / Valueline / Getty Images)
  1. Pruebe su vestido y mida toda la parte superior del hombro, empezando por la parte delantera del vestido y moviéndose hacia la parte trasera. Añadir 1,3 cm en cada extremo para colocar la costura.

  2. Dibuja una línea con esta medida en el papel de seda. Mida su hombro nuevamente, esta vez comenzando en el punto medio de la primera medición y finalizando unos centímetros por debajo de su brazo. Este será donde la vaina de la manga quedará y, así, su longitud depende de su preferencia personal. Represente esta medida con una línea perpendicular de los segmentos de la primera línea en dos porciones iguales. Al conectar el extremo de una nueva línea con los dos extremos de la primera, esto creará una curva en forma de campana. Esta será la forma de sus mangas.


  3. Recorte el modelo de papel de seda y colóquelo en su tejido. Al elegir su tejido, usted puede seleccionar una enorme red, tejido de organza o satén, tafetán o encaje para que coincida con el tejido de su vestido. Recorte el tejido, usando la pieza modelo como guía.

  4. Acabar con los bordes de la manga si el tejido es un material opaco o que deshace fácilmente. Para hacer esto, doble los bordes ásperos del tejido debajo de su lado derecho y coser alrededor de todo el perímetro. Con los tejidos finos, como la mina o la mina, no es necesario hacer esto.

  5. Fije las mangas al vestido y pruebe para asegurar que el ajuste quede correcto. Tanto coser a mano las mangas al revestimiento del vestido o coser dos orientadas al exterior, encaje cada uno de los lados derechos de las mangas y costura orientados hacia dentro para encajar cada uno de los puntos en el revestimiento del vestido.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • Tejido
  • tijeras
  • tejido
  • Maquina de coser
  • aguja
  • línea
  • Alfileres de coser
  • guarniciones