Cómo añadir lana de otro color mientras tricota

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 28 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 8 Noviembre 2024
Anonim
Cómo añadir lana de otro color mientras tricota - Artículos
Cómo añadir lana de otro color mientras tricota - Artículos

Contenido

Tricotar con más de un color añade variedad y profundidad a sus creaciones. Sin embargo, algunas artesanas iniciantes pueden sentirse tímidas al principio para añadir un hilo de otro color en el tejido. Usted puede agregar un segundo color al final de una línea simplemente soltando su color antiguo y tomando una nueva; para cambiar el color en medio de una línea, el proceso es un poco más complicado. Tal vez haya más extremos para tejer cuando termine, pero si aprende a añadir otro hilo mientras está tricotando, un nuevo mundo de posibilidades estará abierto.


instrucciones

Al aprender a añadir lana de otro color mientras está tricotando, podrá crear una gran variedad de modelos de colores (Knitting image by Inger Anne HulbÃ|kdal de Fotolia.com)
  1. Prepara varias medias de lana para tejer. Usted necesita una ojeada de cada color. La mejor cosa que hacer es separar los colores con antelación para que no se confundan cuando empiece a trabajar con dos o más colores al mismo tiempo. Coloque cada hilo dentro de un soporte de lana o un vaso de flores boca abajo y la línea de trabajo pasando a través del orificio en la parte superior de cualquier recipiente.

  2. Tricote con el color A hasta llegar al punto en que está listo para cambiar los colores. Suelte la punta A y tome un hilo de color B, dejando una cola de unos diez centímetros de longitud. Si va a trabajar con el color A dentro de una distancia vertical o horizontal corta, déjela conectada a la bola de lana. Si se utilizan varios otros colores, corte el hilo y deje una cola de aproximadamente diez centímetros.


  3. Haga un punto torcido con los hilos A y B juntos antes de continuar. Suelte el cable A y utilice B para tejer el resto de sus puntos.

  4. Repita los pasos dos y tres cada vez que cambie los colores en su tejido. Si usted mantuvo el color A presa al hilo en el paso dos, basta tirar del hilo a lo largo de su punto de descanso para el punto donde necesita utilizarlo. Dejar un poco de hilo de juego detrás del punto antes de tirar de la aguja. Esto le ayudará a finalizar el punto como debe. Si ha cortado el hilo en el paso dos, entonces simplemente recogerlo de nuevo como lo hizo con el cable B.

  5. Cuando termine su pieza de tejer, remaje todas sus puntas sueltas con una aguja para bordado.

Qué necesitas

  • lana
  • Soporte para lana o florero
  • Agujas de tejer
  • tijeras
  • Aguja para el bordado