Contenido
La tempestad, la mutante de pelo blanco de ascendencia africana que puede controlar el tiempo y sufre de claustrofobia, es uno de los miembros más antiguos de los X-Men, quedando conocida en la cultura popular por la interpretación de Halle Berry en la franquicia de las películas de los X-Men. La tempestad es una super-heroína muy conocida y, por lo tanto, sirve como una gran base para una fantasía.
Los cabellos blancos de la tormenta (Sandy Huffaker / Getty Images Entertainment / Getty Images)
Pelos blancos
La característica más prominente de la Tormenta son sus cabellos blancos (o, a veces, plateados), de modo que eso es obligatorio para la fantasía. Si usted tiene una peluca blanca, el trabajo está hecho. En caso contrario, puede buscar cabellos con luces blancas o plateadas en grandes redes de farmacias o en un salón de belleza. Usa el pelo tan desordenado como sea posible: teniendo en cuenta que el personaje siempre está soplando el viento, rara vez aparece con el pelo peinado.
ropa
A lo largo del cómic, de los programas de televisión y de las películas, la Tormenta siempre fue retratada de una manera diferente, entonces se tiene alguna licencia creativa en la creación del vestuario. En general, hay una versión de ropas blancas, usadas en los cómics y los dibujos animados, y una versión de ropa negra, usadas en las películas.
Si quieres que se parezca a Halle Berry a partir de las películas, sólo tienes que encontrar una ropa negra pegajosa, preferentemente de cuero. Si alguien que usted conoce es dueño de una moto, pídale algo que sea útil a la fantasía. Botas negras, guantes de cuero negro y una sábana negra para usar como cubierta completan el traje. Si no puede encontrar nada en el color adecuado, considere usar una pintura en spray.
Para tener el aspecto de los cómics, se ve desde el cuello a los pies de blanco, usando un cinturón amarillo. También invierta en una sábana blanca simple para usar como una capa. Si tiene una cinta aislante negra, pase en la parte inferior de cada brazo y de cada pierna.
El emblema de los X-Men
Lo que realmente marca el traje es una de las partes más fáciles: el emblema de los X-Men, que es un círculo con una "X" en el interior. El contorno del círculo y la "X" son de color negro, mientras que el fondo es de color rojo. Crea con cartulina y canicas y asegúralos, uno en el cuello de la camisa y uno en el cinturón.