Cómo utilizar el aceite para eliminar las verrugas plantares

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo utilizar el aceite para eliminar las verrugas plantares - Artículos
Cómo utilizar el aceite para eliminar las verrugas plantares - Artículos

Contenido

Un virus en las capas superiores de la piel causa verrugas. Ellos forman un crecimiento bruto que generalmente es indoloro. La mayoría de las verrugas son inofensivas, pero las plantas pueden causar algunos problemas a largo plazo. Este tipo de verruga se forma en la parte inferior del pie y generalmente son ásperas, planas y suaves. La suavidad, eventualmente, conduce a problemas con el piso y la postura. Afortunadamente, es fácil deshacerse de este problema con sólo algunos elementos que probablemente ya tiene en la cocina. El aceite de oliva, por ejemplo, hace un buen remedio para este problema.


instrucciones

Aprende a usar aceite para eliminar verrugas plantares (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)
  1. Mezclar azafrán en polvo, bicarbonato de sodio, zanahorias finamente ralladas o aspirinas aplastadas con el aceite de oliva para hacer una pasta gruesa. Pasa la pasta sobre la verruga y la cubra con una cinta adhesiva o curativa. Vuelva a aplicar la mezcla dos veces al día.

  2. Utilice medias por la noche si usted está usando el azafrán o las zanahorias. Ambos manchan los tejidos, por lo que las medias proteger sus sábanas.

  3. Sea paciente. Puede llevar de tres a seis semanas de tratamiento, dos veces al día para que estos remedios funcionen.

consejos

  • Los flavonoides en el aceite son antiproliferativos, ellos pueden impedir que el virus que está causando sus verrugas se multiplique, retardando su crecimiento. Combinar el aceite con otros compuestos antivirales como azafrán o zanahorias ayuda a matar el virus causante de las verrugas y las hará desaparecer.
  • Una vez por semana, sumerja los pies en agua tibia hasta que su piel quede suave. A continuación, verter las verrugas con una lija. Esto acelera el éxito de su tratamiento.

Qué necesitas

  • Azafrán, zanahoria, bicarbonato de sodio o aspirina
  • Curativos o cinta adhesiva
  • medias