Contenido
- Potencia de emergencia
- Equipos de entretenimiento
- Viajes de campamentos
- Herramientas eléctricas
- ordenadores
- Compruebe el equipo
Un generador de 1.000 vatios es relativamente pequeño, considerando que sólo enciende diez lámparas de 100 vatios. Una casa común consume al menos 7.000 vatios. Sin embargo, un generador de 1.000 vatios puede ser utilizado de varias maneras para hacer que los electrodomésticos de baja potencia funcionen.
Cómo utilizar un generador de 1.000 vatios (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
Potencia de emergencia
Aunque diez lámparas de 100 vatios no representan una cantidad extraordinaria de iluminación, pueden ser suficientes para mantener la casa iluminada durante una tormenta o apagón eléctrico. O, entonces, esta potencia puede ser utilizada para proporcionar energía a una pequeña nevera y una o dos lámparas.
Equipos de entretenimiento
Un generador de 1.000 vatios podría alimentar un sistema de entretenimiento, proporcionando música para que las personas bailen en una pequeña fiesta externa. Sin embargo, no sería suficiente para una banda con altavoces, instrumentos y amplificadores potentes.
Viajes de campamentos
Mil watts serían suficientes para una combinación de pequeños electrodomésticos, como una radio, una televisión, un sintonizador de satélite e incluso algunas bombillas durante un viaje de campamento.
Herramientas eléctricas
Un generador de 1.000 vatios podría fácilmente alimentar un taladro eléctrico o una pequeña sierra en una obra o en un proyecto de jardín, en una granja o campo de golf.
ordenadores
Las computadoras son de baja potencia, y un generador de 1.000 vatios podría fácilmente alimentar dos o tres máquinas, junto con una impresora y un módem.
Compruebe el equipo
La mayoría de los equipos eléctricos tienen una etiqueta que muestra cuántos vatios son necesarios. Es posible alimentar cualquier cosa por debajo de 1.000 vatios. Recuerde que vatios son igual a voltios multiplicados por amperios.