Contenido
El crack, una forma de cocaína, es una de las drogas más pesadas y peligrosas que un adolescente puede usar. Afortunadamente, los efectos secundarios del uso regular de crack son generalmente perceptibles lo suficiente para que se note cuando un adolescente está con este problema. Sin embargo, es importante saber qué señales buscar para decir cuando el crack y otras drogas pueden estar involucradas.
instrucciones
Aprende cuando un adolescente está usando crack-
Se sabe que parafernalia se utiliza para fumar crack si hace una búsqueda en la habitación de su hijo. Para fumar crack, el adolescente necesita un tubo de vidrio que, en general, tiene marcas de un residuo negro, y algún tipo de dispositivo de filtración, siendo una esponja más común. Un limpiador de pipa también se puede utilizar para embalar la tubería, y también probable que su hijo tenga encendedores o fósforos si está usando la droga.
-
Busque atención médica inmediata para su hijo adolescente si lo encuentra preocupado y buscando cuatro en el suelo de su habitación u otra habitación. Aunque parezca extraño, las personas que usan crack a menudo tienen una creencia irracional de que dejan caer pedazos del crack en el suelo y sienten una necesidad incontrolable de buscar por ellos. Pregunte a su hijo lo que está buscando y, si usted no recibe una excusa razonable, es muy probable que se esté drogando.
-
Busque signos físicos para saber si el adolescente está usando crack. Los síntomas incluyen ojos rojos con pupilas dilatadas y un flujo nasal que lo deja fungiendo constantemente. Es probable que presente una seria pérdida de peso si está haciendo uso de crack.
-
Cuidado con la cantidad inexplicablemente grande de gastos de tu hijo. El crack es relativamente caro, especialmente para alguien con un vicio serio, y por eso es una buena idea mantener la supervisión de las finanzas personales de su hijo para asegurarse de que el dinero no va a faltar sin una buena razón. Percibe que, si tiene un vicio en crack, él puede mentir sobre los motivos, tratando de obtener más de la droga.
-
Se preocupa si el adolescente pierde el interés por la escuela, actividades y pasatiempos que antes le gustaba. El uso del crack puede causar apatía general o un sentido distorsionado de prioridades, y por eso siempre hable con su hijo sobre el tema, si nota una caída súbita de entusiasmo sobre algo que tomaba muy en serio. Esto puede incluir indiferencia respecto a su aspecto físico, incluyendo ropa e higiene personal.
consejos
- El crack es una variedad extremadamente adictiva de la cocaína, que es cocinada para permitir que se fume. Se suele combinar con amoníaco o levadura en polvo y agua, cuando se realiza este proceso.