Contenido
Hay varias razones para crear un nuevo marco para una pantalla de inicio. Muchas casas antiguas pueden tener marcos de pantalla rotos o incluso sin ellos. Construir un marco de madera no es difícil. Pinta toda la madera utilizada para evitar que se pudra. Según el sitio web commercialwindows.ume.edu, cuanto más gruesa es la madera, mejor es el aislamiento causado por el marco.
Paso 1
Mide las dimensiones de altura y longitud de la ventana con la cinta.
Paso 2
Mide las partes laterales del marco para que tengan el mismo tamaño que la ventana. Si la ventana tiene 1 metro de altura, el marco debe tener 1 metro de altura.
Paso 3
Reste el ancho del material utilizado para ajustar las piezas superior e inferior a los lados. Esto calculará el tamaño de las partes restantes del marco. Por ejemplo, si la ventana tiene 50 cm de ancho y la madera de los lados del marco tiene 5 cm de ancho, reste 5 cm por cada pieza lateral, lo que da como resultado 40 cm de pieza inferior y superior. Corta el bosque a la medida.
Paso 4
Pinta los tablones con pintura exterior para evitar que la madera sufra el paso del tiempo. Déjalo secar. Es mucho más fácil pintar la madera antes de colocar el lienzo que después. Según la Universidad Estatal de Michigan, la pintura brinda la mayor protección a la madera.
Paso 5
Coloque las tablas cortadas sobre una superficie plana, con los lados paralelos y las piezas superior e inferior colocadas sin apretar entre ellas. Utilice la escuadra de carpintero para enderezar las esquinas del marco.
Paso 6
Coloque los soportes angulares en las cuatro esquinas internas del marco con un taladro y tornillos de 1,25 cm. Coloque 4 tornillos a cada lado de los soportes. Se utilizarán ocho tornillos por esquina. Use el cuadrado para mantener las esquinas rectas mientras instala los ángulos.
Paso 7
Asegure la pantalla a la parte posterior del marco con la cortadora eléctrica. Comience en la parte superior y engrape el lienzo en toda la tabla superior del marco, manteniéndolo siempre sujeto. Cubre todo el marco con el lienzo y tira con fuerza cuando llegues al final, engrapándolo bien. Deja los lados al final, estirando también bien la pantalla. Corta el exceso con un cuchillo.