Contenido
Al elegir colores de tinta para combinar con la madera de cerezo, considere la característica del patrón de granos, así como su color. El estilo personal también entra en juego, pues varios tonos pueden ser usados, cada uno con sus propias características de estilo. Al diseñar el espacio, recuerde que muchos pedazos de madera de cereza en un solo espacio harán que el espacio parezca lleno y ocupado. Organiza el mobiliario de forma ordenada y simplificada.
La madera de cerezo tiene una variedad de colores (por ejemplo, por ejemplo)
Colores oscuros
La madera de cerezo tiene profundidad y presencia, permitiendo que se destaque contra colores más oscuros e intensos, como el azul-royal, rojo-tinto, verde-cazador e incluso mostaza-amarilla. Estos colores son intensos, pero todavía bastante armónicos para crear un equilibrio en el diseño. Colores oscuros crean un contraste ligero en el espacio, pues permiten que la madera se mezcle, en vez de destacarse sola.
Tonos de tierra
Tonos terrosos traen un elemento informal para la formalidad de la madera de cerezo. También traen un toque moderno al mobiliario de madera antigua. Verdes-pastel, gris-azul y marfil crean un visual sutil, neutro en el diseño.
Tonos claros
El acabado de madera de cerezo oscuro se destaca fuertemente contra tonos claros. Estos colores de tinta llaman la atención sobre la madera y son ideales para destacar un mobiliario fino. Un tono de verde claro, azul o amarillo-polvoriento con tonos marrones o gris creará un alto contraste en el diseño.
Color y madera
Encontrar colores de pantalla o pared para realzar la madera de cerezo es tan simple como mirar a la propia madera. Examine los tonos dominantes en el acabado; tonos de madera cerezos son rojos ricos mezclados con marrón. La tinta roja traerá los tonos de la madera, mientras que una sombra morada, como lila, complementará los tonos más oscuros dentro de la madera.