Contenido
Las barbacoas de verano señalan la naturaleza de la temporada: amigos, familia, actividades al aire libre y diversión. No hay casi nada más aburrido que intentar disfrutar de su barbacoa al aire libre mientras un mosquito, una avispa o una mosca irritante aterriza en su comida o vuela cerca de su cara. Es casi imposible evitar por completo que estas plagas te acompañen durante la barbacoa, pero existen algunas medidas preventivas que pueden ayudar a paliar el problema.
Paso 1
Mantenga el área limpia para evitar que los insectos encuentren su alimento. Las avispas de picnic, las moscas y los escarabajos se sentirán atraídos por la comida. Mantenga su comida cubierta y la basura bien cerrada.
Paso 2
Coloque un ventilador de potencia media o alta cerca de la barbacoa y el área de la barbacoa. Deje que un viento moderado circule para alejar los mosquitos y los insectos más pequeños.
Paso 3
Ahuma el área con un aerosol para mosquitos o una niebla insecticida justo antes de que comience la barbacoa. Rocíe los arbustos cerca de su área de barbacoa para mayor protección.
Paso 4
Coloque antorchas, velas de citronela o velas de insecticidas alrededor del perímetro de su área de barbacoa.
Paso 5
Instale una o más carpas portátiles con pantalla. A los mosquitos, avispas y moscas les resultará difícil entrar, lo que protegerá su comida y sus invitados de picaduras, picaduras y molestias. Considere tener un puesto de comida, mesas y sillas para sus invitados.
Paso 6
Mantenga la comida adentro.
Paso 7
Proporcione repelente para sus invitados.