Contenido
Las palomas generalmente son problemáticas cuando empiezan a aglomerarse en un área, pues ellos siempre volverán al mismo lugar y sus excrementos pueden tornarse desagradables y dañar la pintura de casas y coches. Para quitar las palomas de su jardín, usted necesitará dejar el área lo más inhóspita posible para ellos. Ahuyentarlos permanentemente requerirá tiempo, paciencia y persistencia.
instrucciones
Las palomas pueden ser muy destructivas si en gran número (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Quite cualquier fuente de comida o agua alrededor de su casa. Las palomas no son exigentes con comida y pueden usar su basura como alimento.
-
Arranque cualquier nido que encuentre para evitar que las palomas vuelvan.
-
Coloque los espetos en la orilla del tejado y en otros puntos donde las palomas puedan instalarse para evitar que hagan nidos o se pongan en marcha. Cuanto más inhóspita sea el área alrededor de su casa, menos probable será la permanencia de las aves.
-
Utilice una pantalla metálica en el techo, ya que será incómodo para las patas de las palomas y no se quedarán allí.
-
Instale una alarma con sensor de movimiento en el tejado y en cualquier otro lugar donde las palomas suelen quedarse. La alarma se activará cuando se acerquen y el ruido los ahuyentará. Cuando deje de volver, puede quitar el dispositivo.
-
Fije un búho falsa en un árbol cercano o en el techo de casa. Ella funcionará como un espantapájaros que puede asustar a las palomas y evitar que vuelvan.
-
Corre en la dirección de las palomas que venir al suelo. Ellos volarán lejos y, si eso sucede consistentemente, será menos probable que vuelvan.
Qué necesitas
- Espetos contra las aves
- Pantalla metálica
- Alarma con sensor de movimiento
- Búho falsa