Recetas homeopáticas para limpieza intestinal

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 8 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 28 Noviembre 2024
Anonim
Recetas homeopáticas para limpieza intestinal - Artículos
Recetas homeopáticas para limpieza intestinal - Artículos

Contenido

Muchos proponentes de la medicina natural creen que las limpiezas intestinales son necesarias para liberar el organismo de toxinas y bacterias que se acumulan a causa del consumo de varios alimentos procesados ​​en el día a día. Los médicos tradicionales discrepan, y argumentan que el organismo tiene un mecanismo propio para expulsarlas y qué intervenciones son innecesarias. Sin embargo, no hay evidencia suficiente para confirmar o refutar la hipótesis y, si eso te hace sentir mejor y no es matarlo, no causará mal.


Muchos creen que las limpiezas intestinales son necesarias para liberar el organismo de toxinas y bacterias (Thinkstock / Comstock / Getty Images)

Receta simple de limpieza intestinal

Hay una receta de limpieza intestinal bastante simple, en el sitio de Awakening Health, que es similar a varias otras encontradas en Internet. Prepara una licuadora y un vaso grande, ya que se debe beber rápidamente la siguiente mezcla:

1 cucharada de cáscaras de semillas de psilio - despejará toda la vía intestinal 1 cucharada de arcilla bentonita - desprender moco y elementos atrapados en las paredes intestinales 1/2 taza de jugo fresco (o de cajita). No utilice frutas cítricas, ya que aumentar el poder de limpieza y hacer que se sienta mareado. 2 tazas de agua

Para efectuar la limpieza, usted deberá preparar y consumir esa mezcla cada 3 horas, y podrá beber cuánta agua a temperatura ambiente quiera en ese intervalo.


Alternativa con jugo de manzana

En lugar de ingerir productos que no conoce, puede hacer una limpieza intestinal con jugo de manzana. El sitio de Elizabeth Yarnell recomienda la siguiente dieta:

Comience con 1/2 litro de jugo de ciruela no filtrado y, en un período de media hora después de consumirlo, beba 2 tazas de agua a temperatura ambiente. Como se trata de un régimen fuerte en fluidos, usted debe beber jugo cada media hora. En seguida comenzaremos con el jugo de manzana: beba un vaso cada media hora y, en los intervalos, un vaso de agua y prosiga hasta la hora de dormir. En cualquier momento usted podrá beber otro vaso de jugo de ciruela no filtrado.

Período mínimo de 3 días

La mayoría de los sitios web recomiendan seguir las dietas durante 3 días o hasta que los movimientos peristálticos se armonicen. Preste atención a las señales de su cuerpo y, si siente que necesita parar, no dude. Consulte a su médico al hacer la limpieza, ya que si usted es portador de males como la diabetes, puede que no sea recomendable.