Contenido
Tanto para adultos como para niños, hay algo cautivante acerca de leyendas de caballeros en armaduras brillantes. Los niños que gustan de jugar a fantasear pueden dejar que sus imaginaciones correr solas en una fantasía de armadura hecha en casa y además adorarán oír sobre leyendas del Rey Arturo. Las fantasías de armadura son simples y fáciles de hacer con fieltro, en los tamaños adulto e infantil. Usted puede completar rápidamente su fantasía de caballero añadiendo una espada y un escudo de cartón.
instrucciones
Conviértete en un caballero en armadura brillante con esa fantasía fácil de hacer (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Mida la anchura de los hombros del usuario deseado y la longitud del hombro hasta el centro del muslo o rodilla (dependiendo de donde usted quiere que la armadura termine).
-
Dobla el fieltro a la mitad. Marque la medida de la anchura del hombro a lo largo del pliegue y la longitud del pliegue hacia abajo. Recorte el rectángulo, comenzando desde el doblez y bajando.
-
Mida 6,25 cm desde el pliegue del borde, en ambos lados. En estos puntos, corte hacia abajo desde el pliegue en una línea recta de aproximadamente 2 cm de longitud. Corte a través del pliegue, de una grieta a la otra, para crear una abertura para la cabeza y el cuello.
-
Corte un adorno con el fieltro de color contrastante para la parte delantera de la armadura. Una cruz es simple y parece auténtica. Alternativamente, usted puede hacer su propio escudo de fieltro, cortando sus iniciales en el fieltro principal y fijándolas en una forma de escudo hecho del fieltro de color contrastante. Utilice el pegamento de tejido para fijar su adorno.
consejos
- Si desea crear correas para asegurar las partes delantera y trasera de la armadura firmemente sobre el usuario, hágalo usando rectángulos de fragmentos de fieltro en el mismo color de la armadura. La longitud de las correas debe ser un poco mayor que la medida del frente hasta la espalda del usuario. Coser las tiras y usar velcro para su fácil fijación.
Qué necesitas
- cinta métrica
- Fieltro de colores en dos colores contrastantes
- tijeras
- Cola de tejido
- Aguja y línea (opcional)
- Velcro (opcional)