Cómo reparar una fuga debajo del fregadero

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Cómo reparar una fuga debajo del fregadero - Artículos
Cómo reparar una fuga debajo del fregadero - Artículos

Contenido

Una fuga en el fregadero puede parecer un desastre mayor de lo que realmente es. La tarea más desagradable es secar todo lo que usted almacena debajo del fregadero y tirar los productos que estropean. Una vez que haya limpiado todo, puede localizar y reparar la fuga. Puede estar en las cañerías o en el filtro de la pila encima de ralo. El filtro conecta el fregadero a las tuberías del desagüe y la fuga puede ocurrir en el lugar donde el filtro se encuentra con la abertura del desagüe.


instrucciones

El filtro de su lavabo puede ser la causa de la fuga (en el caso de que se trate de una persona).
  1. Localice la fuente de fugas cerrando la tapa del desagüe y llenando el fregadero de agua. Busque y sienta debajo del fregadero en los tubos y en el filtro. Suelte el fregadero o deje que el agua escurra una vez que haya fugado.

  2. Apriete las tuercas de deslizamiento sobre los tubos de drenaje, si la fuga es en el tubo de drenaje. Gire las tuercas en el sentido de las agujas del reloj con un alicate tipo canal. Las tuercas parecen collares en los que se encuentran dos tubos. Llene el fregadero para comprobar que la fuga ha sido reparada.

  3. Retire y sustituya las juntas y arandelas del filtro si encuentra eventuales fugas alrededor de la abertura del desagüe del fregadero. Localiza las tuercas en ambos extremos del tubo directamente debajo del drenaje, llamado de remate. Suelte estas tuercas con el alicate y apague y retire el remate.


  4. Localice la parte de la tuerca de fijación en el conjunto del filtro. La tuerca es un collar casi directamente debajo del fregadero con salientes uniformemente espaciados. Suelte la tuerca de fijación con una llave inglesa. Si la tuerca pinta, golpee las salientes con un martillo para soltarla. Retire el anillo de fricción y la junta de goma que queda entre la tuerca y el fregadero.

  5. Tire del filtro fuera del agujero de drenaje y dentro del fregadero. Si se pega, deslice una espátula debajo del borde del filtro.

  6. Raspa masa antigua de la reentrada alrededor de la abertura de drenaje y de la parte inferior de la brida del filtro, que se encuentra dentro de ese canal.

  7. Coloque el betún de plomero fresco en la solapa alrededor de la abertura del desagüe. Coloque el filtro de nuevo en la abertura y presione los bordes en la masa del betún.

  8. Coloque una junta de sellado de reemplazo alrededor del filtro debajo del fregadero, seguido por el anillo de fricción. Apriete la tuerca de fijación en su lugar. Retire la arandela de arriba del tubo de remate e instale una arandela de repuesto. Mueva el remate en la posición y apriete las tuercas de deslizamiento en cada extremo. Deje que la masa del betún de plomo curar de acuerdo con las instrucciones del embalaje antes de dejar que el agua escurra en el fregadero.


consejos

  • Puede reemplazar todo el filtro si parece dañado.

Qué necesitas

  • Alicates tipo canal
  • Llave inglesa
  • martillo
  • Cuchillo de emasar
  • Betún de fontanero
  • Arandelas de repuesto
  • Junta de reemplazo del filtro