Contenido
La función Picture-in-picture (PIP - Imagen dentro de la imagen) añade la vida a la pantalla, incluso si se muestra la misma imagen en ambas ventanas, principal y secundaria. Puede colocar estratégicamente el cuadro PIP secundario para que no cubra algo importante de la pantalla principal. Usted puede colocar la imagen de su receptor o decodificador de TV por cable en ambas ventanas, ya que su receptor ofrece una salida HDMI, y otra salida AV estándar o componente.
instrucciones
Cable AV estándar (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Inserte un extremo del cable HDMI al puerto de salida HDMI del decodificador. Conecte el otro extremo del cable HDMI a una entrada HDMI disponible en el televisor.
-
Conecte los conectores de un extremo del cable AV estándar o componente en los puertos de salida de color del decodificador. Conecte el otro extremo del cable AV en los puertos de entrada correspondientes del televisor.
-
Conecte tanto el decodificador y el televisor. Cambie la entrada del televisor para mostrar la entrada HDMI del receptor.
-
Activar la función PIP del televisor a través del menú principal del televisor. Cambie la imagen que aparece en el cuadro PIP secundario para mostrar la imagen de la entrada AV estándar y la entrada de componente del decodificador.
Qué necesitas
- Cable HDMI
- Cable AV componente o estándar