Cómo hacer tirantes de bolsa con tubos

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 26 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer tirantes de bolsa con tubos - Artículos
Cómo hacer tirantes de bolsa con tubos - Artículos

Contenido

Becas y bolsas de māo no sólo son una forma de las mujeres para cargar sus pertenencias, sino también una manifestación de estilo. A menudo las usan como accesorios que combinan con sus trajes o con la cizalla correspondiente. Apetreche su propia bolsa con tirantes de tubos de goma o tejido.


instrucciones

Las bolsas no sirven sólo para cargar objetos; también sirven para mostrar estilo (niña con purse image by Dmitri MIkitenko de Fotolia.com)

    Bolsas de mano y bolsos con tirantes de tubos de plástico transparente

  1. Retire las asas de la bolsa, utilizando el descosador para desprenderlas. Después del descenso, salieron con facilidad.

  2. Mida y corte dos pedazos de un tubo de goma transparente. El tamaño de los tirantes y las correas varía. Con 35 cm se pueden tener buenas bolsas de mano, mientras que con 60 cm las asas permiten que la bolsa sea colgada en el hombro. Los tubos de goma transparente se pueden adquirir en tiendas de acuarios, de herramientas y de artesanía.


    Estos tubos se pueden encontrar en las tiendas de los ácaros, de las herramientas o de la artesanía (gel tubing macro image by laurent dambies from Fotolia.com)
  3. Corte dos pedazos de línea, lazo o cintas de tejido que sean 5 cm más largos que el tubo de goma. Si va a hacer tirantes de 35 cm, por ejemplo, corte trozos de 40 cm.

    Lazos de cinta son perfectos para llenar los tubos de las asas (cinta de fotos por TekinT de Fotolia.com)
  4. Coloque una cinta adhesiva encima de la punta de la línea, lazo o cinta de tejido, para que la unión quede firme y recta.

    La cinta adhesiva es capaz de dejar más fácil la colocación de cintas de lazo en el interior del tubo (scotch image by MATTHIEU FABISIAK from Fotolia.com)
  5. Corte un pedazo de línea de costura que sea 15 cm mayor que el tubo. Si los tirantes tienen 35 cm, por ejemplo, el pedazo de línea de costura debe tener 50 cm.


    Una trena es esencial para hacer tirantes de bolsos (medida de la imagen por MichMac de Fotolia.com)
  6. Coloque una línea de 7,5 cm en el agujero de la aguja y haga un nudo grande en la punta larga de la línea.

    Pasa 7,5 con de línea por el agujero de la aguja (aguja y subida de la imagen por Nikolay Okhitin from Fotolia.com)
  7. Enfie la aguja en la cinta que se encuentra cerca del asa. Deja una vuelta y empújala de nuevo en el mismo punto. Tire de la línea por el agujero de nuevo y apriete bien.

    Enfie la aguja en la punta del lazo, de la línea gruesa o de la cinta de tejido (colores de yarn image by VisualEyez from Fotolia.com)
  8. Sujete el tubo de goma en posición vertical para que las aberturas queden libres. Suelte la aguja en la abertura de arriba, para que salga por debajo, empujando la línea.

  9. Tome la aguja y vaya tirando cuidadosamente la línea, que tirará de un poco de lazo, cinta o línea. Hágalo hasta que haya cantidades iguales de la primera y una de las últimas colgadas en ambas puntas del tubo.

  10. Esprima una de las puntas del tubo, cerrándolo. A continuación, corte una sección de 1,2 cm de cada uno de los bordes doblados. Repita el procedimiento del otro lado, para que el tubo quede menos voluminoso y encaje más fácilmente.

  11. Fije con un alfil las dos puntas de cada mango, al lado de la abertura de la bolsa, haciéndolas adoptar la forma de un arco. Las asas deben estar equidistantes, para que queden colocadas en la misma posición de cada lado de la abertura. Si sólo está cambiando las asas, utilice las mismas aberturas de las antiguas.

    Antes de coserlas, sujete las asas a la bolsa con alfileres (pins image by dinostock from Fotolia.com)
  12. Coste las asas en cada lado con una máquina o incluso manualmente. Si se emplea una máquina, la tensión debe ajustarse para acomodar el grosor del tubo transparente.

    Coste las asas a mano o con la ayuda de una máquina (Cosmética) por Susanne Karlsson de Fotolia.com)

    Alzas pre-hechas

  1. Mida y corte dos pedazos de un tubo de tejido prefabricado. Para una bolsa de mano, por ejemplo, deben tener 35 cm de largo, mientras que deberán tener 60 cm para que la bolsa pueda apoyarse en el hombro.

    Corte los trozos de tubo pre-hecho para formar las asas (scissors image by dinostock from Fotolia.com)
  2. Añada, con un alfil, cada punta de las asas a las puntas opuestas que quedan a cada lado de la abertura de la bolsa, haciéndolas curvar como arcos. Ellas deberán estar equidistantes ahora y deberán quedar en la misma posición, en sus respectivos lados. Si sólo está cambiando, utilice las mismas aberturas de las asas viejas para las nuevas.

    Alfileres rectos mantienen las asas en el lugar, mientras que se cosen (sewing image by Aleksandr Ugorenkov de Fotolia.com)
  3. Coser los tirantes con línea y aguja, a la mano, o con una máquina de coser. En este último caso, la tensión debe ajustarse para acomodar el grosor del tubo de tejido.

    Coste las asas manualmente o con una máquina de coser (por ejemplo, en el caso de las mujeres).

    Alzas de tubos de tejidos hechos en casa

  1. Corte dos pedazos de línea para el tubo de tejido en el tamaño deseado. Deberá tener, por ejemplo, 35 cm para una bolsa de mano o 60 cm si la bolsa se colza en el hombro.

    Utilice el tejido de su elección para hacer sus propios tubos (tienda de fotos de la imagen de Joyce Wilkes de Fotolia.com)
  2. Corte dos trozos de tejido, asegurándose de que éste sea lo suficientemente grande para cubrir la circunferencia de las líneas obtenidas en el paso anterior. Deben ser 5 cm más largos que ellos, para compensar los pliegues y las costuras. Si, por ejemplo, la circunferencia de las primeras es de 2,5 cm, los pedazos deberán tener 7,5 cm de ancho y 35 de longitud.

  3. Coloque el tejido en una mesa, con el lado de afuera hacia abajo. Dobla a 1,2 cm de distancia de los lados más largos y pasa el hierro por encima, para que el tejido quede más fácil de ser alfilado y cosido alrededor de la línea central.

    Utilice una plancha de vapor para hacer dos pliegues bien firmes en el tejido (ironizar por Eray Haciosmanoglu de Fotolia.com)
  4. Coloque la línea central en el tejido y enrolle este último por encima de los cordones, para que los dos lados doblados se sobrepongan fielmente al marco uno del otro.

  5. Sujete los dos lados el uno al otro, con un alfiler, alrededor del cordón, pero a una distancia de 1,2 cm de toda la extensión del asa, horizontalmente al cordón ya los pliegues.

    Fije los lados con alfileres ya una distancia de 1,2 cm de toda la extensión del cordón (sewing box image by Edsweb from Fotolia.com)
  6. Coser los lados, juntándolos y dejándolos lo más cerca posible del relleno y quite los alfileres, cuando sea conveniente.

    Utilice una máquina de coser para unir los dos lados por toda la extensión del tejido (Coste de la máquina de precisión de la imagen de C Agoncillo de Fotolia.com)
  7. Fije cada alza con alfileres a sus otras aberturas, dejándolas curvadas como un arco. Ellas deben estar equidistantes entre sí, para que queden exactamente en la misma posición, en cada lado de la bolsa, cuando ésta es cerrada. Si se están intercambiando, vuelva a abrir las aberturas de los tirantes antiguos.

  8. Coste ahora los tirantes manualmente, con aguja y línea, o con la ayuda de una máquina de coser. Al utilizar la máquina, cuide que la tensión se ajuste al grosor de la línea interna.

    Coste las asas de la bolsa manualmente o con una máquina de coser (sewing kit image by Christopher Hall de Fotolia.com)

consejos

  • Para obtener los mejores resultados con los tubos de plástico, se recomienda coser los controladores manualmente. De esta forma, se evitan trastornos con agujas quebradas de máquina de coser.

advertencia

  • Al utilizar una máquina de coser, presione el pedal de forma adecuada para ajustar la línea al grosor.

Qué necesitas

  • Bolsa prefabricada
  • abreojales
  • cinta métrica
  • Tubos de goma transparente
  • tijeras
  • Línea, lazo o cintas de tejido
  • Cinta adhesiva
  • Aguja grande de cerzir
  • línea
  • Tubos de tejidos pre-hechos
  • Relleno de tubos
  • Tren a vapor
  • Alfileres rectos