Cómo convertir gráficos PES para máquinas de bordar

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 19 Enero 2021
Fecha De Actualización: 20 Mayo 2024
Anonim
Cómo convertir gráficos PES para máquinas de bordar - Electrónica
Cómo convertir gráficos PES para máquinas de bordar - Electrónica

Contenido

Si tienes una máquina de bordar Brother, Bernina o Babylock, necesitas archivos PES para coser diseños. La conversión de un gráfico en formato PES a una máquina de bordar generalmente requiere prueba y error. A menudo, el éxito del escaneo depende del software de conversión que elija. Necesita comprar un programa si desea crear sus propios diseños o escanear logotipos que pueda aplicar a gorras y camisetas. Este tipo de programa le permite crear gráficos en su computadora y luego convertirlos en archivos puntuales que su máquina puede leer.

Editar el gráfico

Paso 1

Abra la tabla con su software y determine aproximadamente el tamaño deseado para el bordado.

Paso 2

Resalte el gráfico seleccionado para asegurarse de que esté en formato RGB, no CMYK. Si está en CMYK, simplemente cámbielo a RGB mientras aún esté resaltado.


Paso 3

Guarde el archivo como una imagen vectorial. En Corel, se llama SVG. Consulte el manual del usuario de su software si no está seguro acerca de su programa de escaneo en particular.

Paso 4

Cierre el software de edición de gráficos.

Escanear el gráfico

Paso 1

Abra el software de escaneo.

Paso 2

Abra la imagen vectorial que desea escanear con el programa.

Paso 3

Seleccione el tipo de tela en la que planea bordar el diseño.

Paso 4

Examine los colores de las líneas para asegurarse de que estén distribuidos uniformemente. Si no es así, consulte el manual de escaneo para obtener detalles sobre cómo ajustarlos. En el programa Wings de Corel, esto se resuelve fácilmente arrastrando y soltando iconos de colores.

Paso 5

Complete el proceso de escaneo seleccionando "Finalizar" o "Completar".

Paso 6

Guarde la imagen escaneada como un archivo PES en una unidad flash y cierre el programa. Tu diseño estará listo para bordar.