Contenido
Aunque algunas personas con pecas odian las pequeñas manchas marrones en sus rostros, a otras les encanta el aspecto de la piel pecosa. A menudo, retocar fotos que suavizan e iluminan una imagen borran las pecas. Sin embargo, los pinceles y capas de Photoshop le permiten agregar algunas pecas a cualquier rostro. Aunque algunas fotos falsas de pecas parecen reales desde la distancia, fallan en comparación con las fotos de un rostro pecoso natural.
Paso 1
Abra la imagen en Photoshop.
Paso 2
Ve a la ventana "Capas" y presiona el botón "Agregar capa". Seleccione la nueva capa.
Paso 3
Haga clic en el icono de la paleta de colores. Mueva el cursor hasta que aparezca un color marrón claro. Haga clic con el botón izquierdo del mouse.
Paso 4
Abra el menú de pincel y cambie a un pincel de dos píxeles por cinco píxeles con bordes suaves.
Paso 5
Ve a la ventana "Capas" y presiona la pestaña "Pincel". Abra el menú "Pinceles preestablecidos". Marque las casillas "Shape Dynamics" y "Scattering".
Paso 6
Desliza "Espaciado" y "Dispersión" hasta que aparezca un patrón de pecas en la imagen de muestra. Deslice el "Diámetro" hasta que las pecas aparezcan en un ancho apropiado. El diámetro ideal varía según el tamaño de la imagen. Utilice un diámetro de entre 10 y 50 píxeles.
Paso 7
Haga clic en la herramienta "Lazo" (Lazo). Arrastre una selección alrededor del área de la cara que desea que tenga pecas. Por ejemplo, haga una selección suave alrededor de la frente.
Paso 8
Pinta la selección con las pecas, usando la herramienta "Pincel".
Paso 9
Seleccione "Opacidad" hasta 50. Siga disminuyendo la opacidad hasta que las pecas se vean naturales.
Paso 10
Abra el menú "Archivo" y vaya a "Guardar como". Ingrese un nuevo nombre para el archivo, como "SardasdeJane" y presione el botón "Aceptar".