Contenido
- Come mientras entrenas para una competencia de culturismo
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Comida una semana antes de la competición
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
El culturismo requiere disciplina y adaptación constante de los programas de dieta y ejercicio. Para hacerlo bien en la competencia, necesitas físico y determinación para estar saludable y ser atlético. Aunque necesita una dieta alta en calorías y carbohidratos durante el entrenamiento, también debe aprender a comer antes de una competencia para obtener la ventaja que necesita para ganar.
Come mientras entrenas para una competencia de culturismo
Paso 1
Consuma proteínas con cada comida, tanto en su dieta regular como competitiva. La proteína es importante para desarrollar músculo y perder grasa. Puede obtenerlo de alimentos como carne magra, pollo, pescado, claras de huevo, frutas, verduras y batidos.
Paso 2
Elija carbohidratos complejos que funcionen bien con proteínas para mantenerlo saciado por más tiempo y darle la energía que necesita para el entrenamiento con pesas y ejercicios aeróbicos. Los carbohidratos complejos se encuentran en los cereales integrales y la avena.
Paso 3
Mantente hidratado. Las bebidas deportivas y el agua ayudan enormemente a tu cuerpo durante el entrenamiento.
Paso 4
Consuma comidas pequeñas cada tres horas para mantener constante el nivel de energía de su cuerpo. Aunque sean snacks, deben incluir proteínas y grasas, sin mucha azúcar refinada, para mantener estable el nivel de glucosa en sangre y la mente despejada.
Comida una semana antes de la competición
Paso 1
Aumente su ingesta de agua y sodio y disminuya las calorías y los carbohidratos una semana antes de la competencia.
Paso 2
Reduzca su consumo de sodio a la mitad dos días antes de la competencia y córtelo por completo un día antes de la competencia.
Paso 3
Elimina el agua de tu dieta el día antes de competir.
Paso 4
Abastecerse de carbohidratos el día antes de la competencia para expandir sus músculos, haciéndolos más prominentes.
Paso 5
Date pequeños caprichos en los días posteriores a la competencia. Tu cuerpo se verá forzado al límite, y un lento aumento de la glucosa y la ilusión de los hábitos alimentarios normales te harán sentir bien física y mentalmente.