Cómo alimentar a un cachorro de mofeta

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 11 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo alimentar a un cachorro de mofeta - Vida
Cómo alimentar a un cachorro de mofeta - Vida

Contenido

Los bebés necesitan atención especial y tienen necesidades dietéticas especiales. Los bebés de zarigüeya no son una excepción. Aquí se explica cómo alimentar a un cachorro de zorrillo como mascota.

Paso 1

Alimente al bebé con leche en polvo a través de un biberón (como un niño) si se lo ha quitado a la madre o déjelo que se alimente de la leche materna durante las primeras cuatro semanas. Al igual que la leche en polvo para bebés humanos, las leches para zorrillo se crean especialmente para satisfacer las necesidades específicas de un zorrillo recién nacido.

Paso 2

Pica el maíz, los guisantes, la calabaza, los champiñones y algunas frutas en trozos muy pequeños. Coloque en un plato poco profundo y permita que el cachorro coma cuatro veces al día, tanto como pueda ingerir. De cuatro a ocho semanas es un período de gran crecimiento y el bebé zarigüeya necesita todos los nutrientes que pueda obtener.


Paso 3

Aliméntelo tres veces al día, cuando el zorrillo alcance los dos meses de edad. Durante el mes siguiente, dé tres comidas de acuerdo con un horario de alimentación humano típico (desayuno, almuerzo y cena). Para el desayuno, ofrezca unas rodajas de verduras, una rodaja de naranja, una o dos cucharadas de requesón y tres o cuatro piezas de comida para perros. El almuerzo debe consistir en un poco más de comida para perros, yogur, cereal de trigo seco y verduras. En la cena, algunos trozos más de comida para perros, verduras, una galleta de vainilla u otro dulce y una cucharada de almidón (arroz, pasta, etc.).

Paso 4

Reduzca las comidas a dos al día después de los tres meses de edad. Entonces, después de un mes más o menos, limite su consumo a alrededor de 15 calorías por libra de peso corporal. La obesidad en las mofetas es un problema importante.

Paso 5

Mantenga todos los alimentos almacenados de forma segura fuera de su alcance. Los zorrillos buscarán comida como si estuvieran en la naturaleza y pueden poner sus garras en algo que no deberían tener. Proteja al cachorro almacenando la comida de forma segura.