¿Cómo describir un aula?

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
¿Cómo describir un aula? - Artículos
¿Cómo describir un aula? - Artículos

Contenido

Las aulas de antiguamente eran a veces monótonas y viejas; tanto que, si miramos una foto de ese tipo de habitación, será difícil decir qué materia está siendo enseñada. Hoy en día, tienen un estilo más personal y único. Un profesor puede traer más vida a la sala dando sus toques personales e incluso aceptando consejos de padres creativos. Describir un aula es simple; sólo tienes que prestar atención a los detalles.


instrucciones

Las aulas de hoy en día son mucho más estilosas y persolnalizadas que las de antaño (George Marks / Retrofile / Getty Images)

    descripción

  1. Aprenda cuál es el nivel de enseñanza que esta sala alberga. Una sala de niños pequeños valoriza dibujos de juguetes, disfraces y cajas de juguetes; ya una sala de niños mayores debe tener un aspecto menos infantil.

    Las salas de jardín de infancia y las primeras series generalmente son bastante claras y coloridas (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  2. Cuente las sillas o los asientos. Percibe cuál es el tipo de asiento que la sala posee. Es posible que encuentre asientos individuales, sillas en dobles, mesas para cuatro estudiantes, sillas agrupadas orientadas hacia el cuadro, o sólo una alfombra de colores para la hora de la historia.


    Algunas salas utilizan asientos individuales para estudiantes, mientras que otros utilizan asientos con mesas (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)
  3. Describa la mesa del profesor. Puede ser una mesa tradicional, un simple podio con banquito o embutido en el canto de la sala.

    Algunos profesores de jardín de infancia no tienen ni mesa, ya que interactúan con los estudiantes todo el tiempo (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)
  4. Retrárate la decoración alrededor de la habitación. Muchas salas tienen paredes o cuerdas repletas de trabajos de arte de los alumnos. Las series más pequeñas generalmente tienen en sus paredes el alfabeto o los números pegados. Los calendarios con los cumpleaños de los niños y las decoraciones referentes a los días de fiesta también son bastante comunes en estos tipos de aulas.


    Los calendarios en la sala generalmente destacan un día festivo para que los estudiantes se queden en la expectativa de su llegada (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  5. Preste atención a los armarios y lugares para guardar cosas en las salas. Ver si hay lugares para los bocadillos de los alumnos, los abrigos y las mochilas. Puede que haya ganchos para colgar ropa. Los juegos e instrumentos de enseñanza se pueden mantener en los compartimentos, cajas apiladas o en archivos. Describa otros tipos de expositores que ve.

    Algunas habitaciones tienen armarios abiertos, mientras que otros usan armarios con puertas (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  6. Relate el tipo de piso de la sala. Puede ser que sea de madera, linóleo (tejido impermeable), que tenga alfombras de colores o alfombras.

    El tipo de piso en una habitación dice mucho sobre ella (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)

Qué necesitas

  • pluma
  • papel
  • Sala de clase