Contenido
Usted está saliendo de un largo y caliente baño, toma su toalla del gancho, se secar su cara y ... juega su toalla lejos, porque ella no está oliendo bien! ¿Qué hacer para conseguir que las toallas permanezcan olorosas?
instrucciones
Cuando tomamos una toalla para secarnos, esperamos que esté suave y olfateada (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)-
Si usted quiere toallas olorosas, usted no puede dejar para lavarlas sólo una vez por semana. Se deben lavar cada dos o tres días y preferiblemente en agua caliente.
Las toallas de baño se deben lavar cada dos o tres días (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images) -
Para eliminar el olor de moho, use vinagre. Para una cantidad grande, mida 3/4 de taza del líquido. Añada el vinagre en el agua de la máquina y deje mezclar por algunos minutos. Sólo entonces ponga las toallas. No coloque jabón en polvo en la lavadora. Después del término de la primera lavada, ahí sí añada el jabón en polvo y el suavizante (no es obligatorio, pero ayuda bastante).
Para eliminar olores mal, añadir vinagre en el agua de la lavadora (Jupiterimages / Pixland / Getty Images) -
Retire las toallas de la máquina y colóquelas en la secadora. Las ropas dejadas mojadas en la máquina por mucho tiempo quedan con olor mal, por eso las transfiera tan pronto acabe las lavadas en la máquina. Añadir suavizante de ropa para dar perfume y suavidad extras.
Las ropas dejadas en la máquina por mucho tiempo acaban oliendo mal (Martin Poole / Lifesize / Getty Images) -
Después de lavadas, coloque las toallas para secar en la varal. Usted puede dejarlas para golpear o centrifugar después de terminar las lavadas. Evite extenderlas en la varal si el tiempo es lluvioso.
Siempre cuelgue la ropa y las toallas tan pronto como salgan de la máquina (Sam Royds / Photodisc / Getty Images) -
Tan pronto como termine de usar la toalla, cuélguela para tomar el aire. Las toallas que no se secan en un lugar aireado se olfatean mucho más rápido que las que toman aire.
Cuelgue su toalla justo después del uso para secar al aire libre (John Foxx / Stockbyte / Getty Images) -
Utilice bicarbonato de sodio junto con el jabón en polvo para lavar las toallas en la máquina. Si es posible, lave con agua caliente terminando con dos azulejos. Agregar suavizante si lo desea. No utilice el vinagre junto con el bicarbonato y el jabón en polvo, pues el vinagre y el bicarbonato se anulan el uno al otro.
Para una lavada eficiente, utilice jabón en polvo, suavizante, vinagre y bicarbonato de sodio (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
consejos
- El bicarbonato de sodio y el vinagre ayudan a eliminar el olor malo de las toallas. Usted puede usar el bicarbonato con el jabón en polvo. Si va a usar el vinagre, dé sólo una lavada sin jabón. Después, continúe con una lavada normal, usando jabón en polvo y suavizante.
advertencia
- No utilice bicarbonato de sodio y vinagre al mismo tiempo, un anula el efecto del otro y no habrá la eliminación del olor en las toallas.
Qué necesitas
- lino
- vinagre
- Jabón en polvo
- suavizante