Contenido
Al cultivar plantas dentro de casa y en recipientes, es importante ser consciente de las necesidades de cada planta en base a la profundidad de su arraigo. Las plantas con raíces superficiales son fáciles de mantener en ambientes cerrados. La planificación para regar y las necesidades de mantenimiento dependen del tipo de planta.
Plante hierbas dentro de casa para cocina verde fresca con poco mantenimiento (Creatas Images / Creatas / Getty Images)
hierbas
Los jardines de hierbas son útiles y fáciles de crecer, especialmente en la ventana de la cocina. Ellos presentan raíces superficiales y requieren un poco de mantenimiento. Algunas hierbas que se pueden cultivar dentro de casa incluyen el romero, el tomillo y el orégano, cada uno de los cuales encajan bien en los vasos de 10 a 15 cm.
suculentas
Las suculentas son plantas de raíces superficiales y resistentes que se pueden cultivar dentro de la casa. Plantarlas en suelo seco o arenoso, que es bien drenado. No requieren mucha agua y tienen raíces cortas. Algunos tipos de cactus florecen dentro de casa, como los Lobivia, Rebutia, Mammillaria y grupos Gymnocalycium.
mantenimiento
Evite plantar grandes plantas en pequeños recipientes, lo que puede llevarlos a secarse. Muchas plantas superficiales, crecen separando las hojas, siendo mejor cultivadas en recipientes largos y bajos. Para determinar si las pequeñas plantas interiores necesitan ser regadas, en un dedo de 1 a 2 cm en el suelo para verificar el nivel de humedad.