Cómo usar máquinas elípticas para tonificar tus glúteos

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 26 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 6 Mayo 2024
Anonim
Cómo usar máquinas elípticas para tonificar tus glúteos - Salud
Cómo usar máquinas elípticas para tonificar tus glúteos - Salud

Contenido

Mucha gente se concentra en una parte específica de su cuerpo cuando usa una bicicleta elíptica. La creciente popularidad de las máquinas elípticas se debe al hecho de que pueden girar y afinar grupos musculares específicos, como los glúteos. Puede tonificar sus glúteos para el verano o la temporada de vacaciones utilizando programas específicos en una bicicleta elíptica.

Paso 1

Estire los músculos de las piernas y los glúteos antes de usar un entrenador elíptico para tonificar el trabajo. Unos minutos en una bicicleta estática y 400 m en una cinta de correr relajarán sus músculos para el trabajo elíptico.

Paso 2

Conecte los dispositivos de frecuencia cardíaca a sus manos y cintura antes de usar un entrenador elíptico para tonificar sus glúteos. Debe seguir la tabla de pulso proporcionada por su dispositivo para evitar problemas cardiovasculares durante los ejercicios de tonificación.


Paso 3

Desarrolle la velocidad máxima lentamente en su elíptica para tonificar sus glúteos. No debe interrumpir esta práctica adquiriendo más experiencia con el dispositivo, ya que proporciona un calentamiento natural para sus glúteos.

Paso 4

Centra tu atención en los músculos específicos de tus glúteos cuando utilices una bicicleta elíptica. Necesita apretar los pedales de la máquina, comenzando desde sus nalgas y hacia abajo, a lo largo de sus piernas, para tonificar sus músculos. Asegúrese de que la transposición de la máquina le permita extender completamente la pierna.

Paso 5

Bloquee sus glúteos en una posición estacionaria, manteniendo la espalda recta durante el entrenamiento elíptico. La tentación de dejar que los glúteos se alejen de la máquina causará problemas de espalda, minimizando los beneficios de tonificar.

Paso 6

Elimina la tensión en tus glúteos corriendo largas distancias con bajos niveles de resistencia. Las ráfagas cortas a altas velocidades no son suficientes para ejercitar los glúteos y tonificar los músculos.


Paso 7

Aísle los músculos de los glúteos en marcha atrás en la elíptica. El enfoque en correr hacia adelante en el gimnasio no tonificará los glúteos, porque los cuádriceps y los músculos de las piernas se utilizan en este movimiento.

Paso 8

Desarrolle una rutina de enfriamiento prolongada que le ayudará a prevenir los calambres en los glúteos después de usar una bicicleta elíptica. Una combinación de estiramientos de piernas y una caminata ligera en la cinta mantendrá sus muslos calientes después de una sesión de entrenamiento rigurosa.