Contenido
Es divertido como el más simple procedimiento - alimentar a su pez - puede ir mal tan fácilmente. Para alimentar adecuadamente, tenga en cuenta los procedimientos a seguir.
instrucciones
Alimentando un pececillo de oro-
Compre el tipo de comida adecuada para el pescado. Los peces dorados necesitan proteínas y una gran variedad de vitaminas y carbohidratos, luego elegir una ración rica en nutrientes específicamente para su pececillo de oro. Utilice ración en copos o flotantes. Pida en una tienda de pescado consejos para el tipo específico de pescado.
-
En la mayoría de los casos, la mayoría de las personas que sufren de este tipo de personas,
-
Aliméntalo una vez al día, añadiendo una pequeña pizca de comida en el tanque a la vez. En general, ofrezca una cantidad de comida que el pescado puede consumir en 2 minutos (varíe eso de acuerdo con el tamaño del pescado). Recuerde colocar sólo una cantidad reducida en cada pizca.
-
Con una red, quite la comida en exceso después de la hora de alimentar, para evitar la contaminación del agua.
-
Considere utilizar un anillo de alimentación que se adhiere al lado del acuario y permite un mayor control, reduciendo el riesgo de alimentar en exceso.
consejos
- Disfrute de vacaciones, si se queda lejos del acuario por más de un fin de semana.
advertencia
- Alimentar el pescado excesivamente contaminará el tanque, lo que puede fácilmente poner su vida en peligro. Mejor prevenir que curar.
Qué necesitas
- Red de acuario
- Paquete de ración para pececillo dorado
- Camarón de acuario
- Comida para los peces durante los fines de semana / festivos