Cómo usar una bicicleta elíptica para tonificar tus muslos

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 25 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo usar una bicicleta elíptica para tonificar tus muslos - Salud
Cómo usar una bicicleta elíptica para tonificar tus muslos - Salud

Contenido

Mucha gente va al gimnasio anualmente para tonificar su cuerpo. La principal preocupación de las personas son sus muslos. Las personas preocupadas por su imagen corporal ven los muslos tonificados como un signo de un cuerpo sano y musculoso. Puede usar la elíptica para tonificar sus muslos sin aumentar significativamente la cantidad de músculo.

Paso 1

Evite el dolor y la acumulación excesiva de músculos usando una carga baja en la elíptica. Debes iniciar tus tramos elípticos con la menor resistencia posible, para adaptar tus piernas a las particularidades de esta máquina.

Paso 2

Evite concentrarse en los cuádriceps y los isquiotibiales manteniendo el nivel de la rampa bajo. El nivel de la rampa solo debe fluctuar en pequeñas cantidades para que puedas mantener tu atención y ejercitar tus muslos en una carrera a alta velocidad.


Paso 3

Lleva los músculos del muslo al límite ejecutando pequeños picos de alta velocidad en el dispositivo. Establece intervalos de 20 a 30 segundos para correr lo más rápido que puedas y ejercita tus muslos en secciones de 10 a 12 minutos.

Paso 4

Equilibre su uso de los ejercicios corriendo de un lado a otro en una elíptica para tonificar sus muslos. La misma cantidad de tiempo en ambas direcciones ayuda a moldear los cuádriceps, glúteos e isquiotibiales para una mejor definición general de los muslos.

Paso 5

Utilice el mismo programa en la máquina cada vez que haga ejercicio para que el trabajo sea más constante. Los programas preestablecidos en las máquinas están destinados a grupos de músculos específicos, por lo que es necesario utilizar el mismo programa con regularidad para tonificar los muslos.

Paso 6

Mantenga su frecuencia cardíaca dentro de los niveles recomendados durante el entrenamiento con una bicicleta elíptica, equilibrando su salud cardiovascular y muscular. Los niveles cardíacos que exceden estas recomendaciones pueden causar mareos y dolor que pueden comprometer su intento de tonificar sus muslos.


Paso 7

Mueva los brazos de manera constante mientras hace ejercicio en la elíptica. El movimiento excesivo de los brazos puede torcer las caderas, provocando una tensión innecesaria en los músculos anteriores y posteriores del muslo.