Contenido
Cuando usted cuida de un perro, uno de los aspectos más importantes es su alimentación. Los Pitbulls son animales de gran tamaño, activos y de musculatura definida. Ellos necesitan una nutrición adecuada para que tengan bastante energía. Busque diferentes tipos de alimentos para perros y seleccione los que estén equilibrados. Cuando usted haya elegido la comida para su perro, aliméntelo según sea necesario pero sin exageraciones, ya que puede ser obeso.
instrucciones
Alimente su Pitbull con una dieta balanceada para que permanezca sano (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)-
Elige raciones que sean completamente equilibradas. Muchos alimentos prefabricados para perros son ricos en carbohidratos y otros ingredientes que satisfarán al animal, pero no son nutritivos. En su lugar, compruebe la información nutricional del envase para asegurarse de que la ración se realiza con carne de verdad, vegetales, vitaminas y minerales. Estos tipos de alimentos probablemente se describen como "completamente equilibrado" en el envase.
-
Hable con un veterinario para descubrir la cantidad diaria de comida que usted debe ofrecer a su Pitbull Dependerá de la edad, el nivel de actividad y el peso del perro. Si está por encima del peso, el veterinario puede aconsejarle a dar menos comida. Independientemente de la cantidad recomendada, divida la comida en dos o tres pequeñas comidas al día. Esto ayuda al perro a mantener su energía a lo largo del día y la digestión.
-
De vez en cuando, incluya algunos sabores y texturas diferentes en la ración de su perro. Los Pitbulls pueden cansarse de comer la misma comida todo el tiempo, entonces, añadir una salsa a su comida de vez en cuando. También puede añadir trozos de carne cocida sin condimento. Asegúrese de que la carne no tenga huesos. Los perros también les gustan las verduras, así que mezcle con la ración algunas zanahorias, brócoli o verduras.
-
Alimente su Pitbull en horarios regulares, de modo que la hora de comer se convierta en una rutina. No lo alimente con comida de su plato o mientras esté cocinando. Hacer esto puede animar al perro a pedir comida cada vez que usted y su familia estén haciendo las comidas.