Contenido
Cuando una persona contrae la gripe, no toma mucho tiempo hasta que empiece a sentir dolores musculares, también conocidos como mialgia. Estos dolores se producen con más frecuencia en los brazos, las piernas y la espalda. La mialgia puede hacer que las tareas simples sean dolorosas y difíciles de realizar. Aunque no hay cura para la gripe, hay maneras de tratar los síntomas, así como hay algunas formas simples de aliviar el dolor muscular para que usted pueda comenzar a sentirse mejor inmediatamente.
instrucciones
-
Tome un comprimido de ibuprofeno cada cuatro o seis horas para aliviar la inflamación muscular.
-
Descanse mucho. Cuando usted está con gripe, necesita permitir que su cuerpo descanse para que su sistema inmunológico pueda combatir el virus. El exceso de esfuerzo puede empeorar los síntomas.
-
Llene una bolsa de plástico con cubos de hielo y colóquela en las áreas del cuerpo que estén doliendo. Continúe haciéndolo periódicamente durante las primeras 24 horas en que se siente dolor muscular.
-
Cambie el hielo por un cojín calentado si todavía se siente doloroso 24 horas después de comenzar el uso de hielo. Tomar un baño caliente también puede ser útil.
-
Algo tus músculos por la mañana tan pronto como despierte. Continúe alargándolos durante el día.
-
Busque a un médico si el dolor muscular sigue siendo muy fuerte después de tres días.
Qué necesitas
- Bolsa de plástico
- Cubos de hielo
- Almohada calentada
- ibuprofeno