Artesanía: cómo hacer un dispensador de cigarrillos

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 3 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Junio 2024
Anonim
Artesanía: cómo hacer un dispensador de cigarrillos - Artículos
Artesanía: cómo hacer un dispensador de cigarrillos - Artículos

Contenido

Un dispensador de cigarrillos es una caja que se puede utilizar para almacenar y proporcionar los cigarrillos. Aquellos guardados en ese espacio pueden ser capturados automáticamente. Muchos dispensarios antiguos eran verdaderas piezas de decoración. Normalmente, eran mecánicos, poseyendo un dispositivo o algo que alcanzaba la caja y entregaba el cigarrillo.


instrucciones

Aprenda a hacer un dispensador de cigarrillos (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Corte dos rectángulos de 12 cm x 17 cm de la madera contrachapada. Coloque uno de ellos en una superficie plana, con los lados más largos distantes de usted.

  2. Haga un recorte de 2,5 cm x 10 cm en la parte inferior de esa pieza. Centraliza tal recorte entre los dos lados más largos. Usted debe terminar con un tipo de muesca que tenga 2,5 cm de altura por 10 cm de ancho.

  3. Corte dos tiras de 5 cm x 17 cm de la madera. Corte un cuadrado de 10 cm x 12 cm, también.

  4. Añada las piezas, las dos tiras y el cuadrado, formando la caja. Las piezas más anchas son el frente y la parte trasera y las tiras son las laterales. Coloca todo en el lugar y deja que la cola se seque completamente.


  5. Corte una tira de 7 cm x 12 cm de la madera contrachapada. Una vez que la cola de la caja se haya secado, coloque esta tira sobre la pieza montada. Debe estar angulada con la parte inferior de la caja. Ajuste la tira para que quede hacia abajo y hacia la muesca de la parte frontal e inferior del dispensador. Los lados más largos de la tira deben bloquear completamente la parte inferior de la caja.

  6. Retire la tira y coloque cola en los extremos. Colóquela de nuevo en la pieza, exactamente como se ha hecho antes, y deje secar.

  7. Coloque el dispensador encima del cuadrado de 10 cm x 12 cm. La parte trasera de la caja debe tocar uno de los lados de 5 cm del cuadrado. Un poco más que la mitad del cuadrado debe sobresalir delante de la caja. Esta parte es el lado con la muesca debajo. Colocar el dispensador sobre una base de 10 cm x 12 cm.

  8. Corte dos tiras finas, de 2,5 cm x 5 cm. Corte otro, de 2,5 cm x 12 cm. Coloca las finas en los laterales de la base de la pieza y la más ancha delante de la base. Usted debe tener algo que se parezca a una pequeña bandeja delante del dispensador. Esta bandeja debe tener 2,5 cm de salientes alrededor de los tres lados.


  9. Utilice su dispensador colocando los cigarrillos en la caja, de forma que queden boca abajo. El frente o la punta trasera deben apuntar paralelamente a la base de la pieza. Los cigarrillos se desplazan hacia fuera, en la parte inferior de la bandeja.

consejos

  • Pinta y decora la pieza. Haga una cubierta con madera adicional.

advertencia

  • Si su caja proporciona más de un cigarrillo a la vez, puede estrechar la bandeja para controlar la distribución. Tal vez sea más difícil entregar un cigarrillo en una bandeja más pequeña.

Qué necesitas

  • Madera contrachapada de 6 mm de espesor (60 x 60 cm)
  • Sierra o estilete
  • Cola de madera