Contenido
Todo el mundo debería tener una almohadilla térmica en casa para tratar los músculos y las articulaciones doloridas. Las almohadillas térmicas eléctricas, sin embargo, pasan mucha energía y son peligrosas de usar durante el sueño. Si se puede coser en línea recta, puede hacer su propio cojín usando granos. Además, este es un gran regalo para amigos y familiares.
instrucciones
Utilice los frijoles para hacer un cojín (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Determine el tamaño final del cojín. Si desea confeccionar una para el cuello, debe ser estrecha y larga lo suficiente para alcanzar los hombros. Un cojín para el muslo deberá tener más o menos el tamaño de una hoja de oficio; una para la espalda deberá ser del tamaño de una cojín eléctrica común.
Al decidir las dimensiones, añada 4 cm más a cada medida. En otras palabras, si desea crear un cojín de 20 por 25 cm, trabaje con un tejido que mida 24 por 29 cm.
-
Corte el tejido 100% algodón en el tamaño deseado. Los tejidos sintéticos liberarán gases tóxicos al ser calentados en el microondas.
-
Deje los lados derechos del tejido girados el uno al otro. Usted debe tener dos cuadrados o rectángulos con las estampas tocando. Un lado reverso estará apoyado en la mesa y el otro estará orientado hacia arriba.
-
Coser el tejido a 2 cm de distancia de los márgenes. Coste tres laterales completamente y, en la última, deje un cuarto de su longitud abierta.
-
Gire el tejido con la pequeña abertura dejada en el paso anterior.
-
Llene la almohadilla con los granos. Utilice un embudo para facilitar el proceso y no llene mucho, ya que la almohadilla térmica debe quedar lo suficientemente holgada para ajustarse a su cuerpo.
-
Coser la apertura manualmente. Caliente la almohadilla en el microondas durante un minuto y luego aplíquela en los músculos o las articulaciones doloridas.
Qué necesitas
- Tejido 100% algodón
- línea
- Maquina de coser
- Granos de su elección