Contenido
Todas las versiones de Microsoft Windows le permiten cambiar el fondo del escritorio (también llamado papel tapiz) a través del Panel de control. Esta acción también se puede realizar a través de un script (archivo utilizado para automatizar tareas), ya que Windows no tiene un comando específico desde el Símbolo del sistema. Descargue y use cualquiera de las tres utilidades que se presentan a continuación e impleméntelas en sus scripts para cambiar rápidamente el fondo de pantalla a la imagen deseada.
Paso 1
Ejecute la utilidad Establecer fondo de pantalla para cambiar el fondo de pantalla desde la línea de comandos, eligiendo entre las opciones de centro, mosaico o zoom. También tiene una opción de comando que elimina el fondo de pantalla existente.
Paso 2
Utilice la herramienta Wallpaper Changer Comand Line Utility como alternativa para cambiar su fondo de pantalla. Tiene un tamaño reducido de 6 kb y convierte automáticamente otros formatos de archivo al formato de mapa de bits requerido por Windows.
Paso 3
Utilice la utilidad Command Line Wallpaper Changer Portable para otras opciones al cambiar el fondo. Permite el uso de archivos JPG y BMP que se pueden arrastrar al programa y tiene una línea de comandos con opciones para configurar el fondo de pantalla.