Cómo cambiar el sabor amargo del ajo en hummus

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 1 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo cambiar el sabor amargo del ajo en hummus - Vida
Cómo cambiar el sabor amargo del ajo en hummus - Vida

Contenido

El hummus es una pasta de garbanzos originaria de Oriente Medio. Por lo general, se sirve con un plato de verduras, pan de pita, pan árabe o galletas saladas. El ajo siempre se usa para dar sabor al hummus, pero a veces puede ser muy fuerte o amargo y es posible que desee cambiar ese sabor para que el hummus sepa mejor.

Paso 1

Agregue jugo de limón fresco para darle sabor. El jugo de limón "abrirá" el sabor del hummus y reducirá el sabor amargo del ajo. Comience agregando una cucharadita de jugo, revuelva bien y pruebe. Agrega más hasta que el hummus alcance el sabor deseado.

Paso 2

Hornea una cabeza de ajo. Asar el ajo hace que tenga un sabor más suave en comparación con el sabor amargo del ajo crudo. Cortar la parte superior de la cabeza para exponer los dientes, rociar con aceite de oliva y envolver en papel de aluminio. Colocar en el horno a 180ºC y hornear durante 45 minutos o hasta que los ajos estén tiernos. Reemplace el ajo crudo con asado en la receta de hummus.


Paso 3

Agrega los pimientos rojos asados. Procese una o dos rodajas de pimiento asado en un procesador de alimentos. Agregue al hummus y revuelva bien. Cuando los agregas, incorporas un sabor dulce que reducirá el sabor amargo del ajo.

Paso 4

Cortar el ajo por la mitad y quitar el trozo verde del centro de los dientes. Esta pieza es extremadamente amarga y hay que quitarla. Si va a hacer hummus desde cero, agregar menos ajo puede disminuir el sabor amargo. La receta siempre tiene ajo, pero no debe superponerse al sabor de los otros ingredientes. Comience agregando un pequeño diente de ajo sin la parte verde a la vez y ajuste la cantidad según sea necesario.