Contenido
Crear un árbol genealógico es un ejercicio excelente para que los alumnos aprendan sobre las relaciones familiares y la genealogía. Se trata de un proyecto divertido, que los alumnos pueden aprender junto con la familia. Los árboles genealógicos pueden ser creados en línea, impresos o dibujados en un cartel. También se pueden realizar en varios programas de ordenador, como Microsoft Excel o PowerPoint.
instrucciones
-
Obtenga la información con sus padres o abuelos sobre todos los miembros de su familia y cómo se relacionan. Usted necesitará realizar algunas investigaciones en línea o en la biblioteca e investigar los apellidos de los parientes de generaciones más antiguas.
-
Comience con el pariente más viejo conocido por su familia. Dibuje una caja en el papel y escriba el nombre de la persona. Si la persona tiene un conjugado, dibuje una línea a otra caja en la misma línea. Introduzca el nombre del conjugado en la caja.
-
Dibuje una línea vertical de la caja y dibuje el número de cajas correspondientes al número de hijos de la pareja original.
-
Repita los pasos dos y tres para todas las personas hasta que el árbol esté completo.
-
Finalice el árbol transfiriendo a un cartel o inserte la información en un programa en línea, como Geni.com, o utilizando los productos de Microsoft Office para dibujar el árbol genealógico.
Qué necesitas
- papel
- pluma
- ordenador