Contenido
Si tiene el refrigerador Bosch perfecto en el lugar perfecto, pero no puede abrir la puerta porque se abre de manera incorrecta, inviértala. Las puertas del refrigerador se pueden invertir para abrir en la dirección opuesta si se quitan y se cambian de lado. Solo se pueden invertir en los modelos dúplex de Bosch.
Paso 1
Quite los tornillos de las bisagras de la puerta del congelador con un destornillador. Reservalas.
Paso 2
Sostenga la puerta del congelador por los lados y retírela del pasador. Deje la puerta del congelador a un lado. Retire el pasador.
Paso 3
Quite los tornillos de la manija de la puerta del congelador con un destornillador. Reserve el mango y los tornillos.
Paso 4
Retire los tapones del lado opuesto de la puerta del congelador. Quítelos con la punta del destornillador si no puede quitarlos con los dedos. Inserte los tapones en los orificios de los tornillos donde solía estar el mango. Montar el mango en el lado opuesto, introduciendo los tornillos en los orificios donde estaban los tapones, apretándolos con un destornillador. Repite este proceso con las bisagras. Por ahora, coloque solo la bisagra inferior.
Paso 5
Inserte el pasador inferior en el lado opuesto del congelador. Levante la puerta del congelador y deslícela sobre el pasador. Coloque la bisagra superior. Use un nivelador para ajustar el nivel de la puerta del congelador. Ajuste las bisagras hasta que la puerta esté nivelada.
Paso 6
Repite el proceso con la puerta del frigorífico.