Altura estándar de camas individuales

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 3 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Altura estándar de camas individuales - Vida
Altura estándar de camas individuales - Vida

Contenido

Las camas vienen en todas las formas y tamaños, pero hay alturas estándar para ayudar al cliente a encontrar la que mejor se adapte a ellas. Las camas individuales son ideales para una persona. Hay camas individuales más grandes, pero las sábanas son difíciles de encontrar. Hay varios tipos de camas individuales que influyen en su altura, y deben considerarse en el momento de la compra.

Altura estándar

La altura estándar de una cama individual es de 63 centímetros desde el piso hasta la parte superior del colchón. Esta altura es la más común entre las camas, ya que permite que un adulto de estatura promedio toque el piso con las piernas estiradas mientras está sentado en el borde de la cama. , levantarse y sentarse con facilidad. Los niños pequeños pueden tener dificultades para acceder, pero esta altura no es tan buena para subir y bajar de la cama.


Medidas de una cama individual

Una cama individual mide 99 cm de ancho y 200 cm de largo. Este tipo de cama está diseñado para adultos y funciona bien como cama de invitados. Las camas de tamaño completo son 10 centímetros más largas, lo que resulta en 210 centímetros de largo. La altura del colchón varía de un fabricante a otro, pero suele tener un grosor de 14 o 40 centímetros.

Tipos de camas

La altura estándar de la cama varía según el tipo de cama. Muchos tipos usan plataformas, como camas colgantes o literas. La altura común de una plataforma es de 40 centímetros desde el piso hasta el colchón, y el tamaño de las camas masivas es de 91 centímetros, lo que requiere un escalón para subirlas. El tamaño estándar de las camas suspendidas o literas es de 165 cm desde la plataforma superior o el colchón inferior hasta el suelo.

Consideraciones

Al elegir la altura del colchón, recuerde que la altura ideal varía entre las personas, dependiendo de la estructura corporal, la altura y las preferencias personales. Puede ser fácil para un hombre alto levantarse de una cama de 91 cm de altura, pero a una mujer baja le resultará más fácil moverse en una cama de altura estándar.