Cómo alquilar mi casa para una compañía

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 28 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo alquilar mi casa para una compañía - Artículos
Cómo alquilar mi casa para una compañía - Artículos

Contenido

Los propietarios de inmuebles e inversores pueden encontrar la ocasión para alquilar o arrendar su propiedad. La mayoría busca familias o individuos como arrendatarios, pero otra opción es alquilar la propiedad para una compañía o corporación. En las ciudades metropolitanas, los inmuebles son difíciles de encontrar, y las empresas que tienen empleados que necesitan viajar mucho están dispuestas a alquilar casas.


instrucciones

Apartamento para alquilar (alquiler de apartamentos de alquiler por dead_account from Fotolia.com)
  1. Calcule el precio del alquiler y los depósitos. El precio del alquiler debe basarse en la hipoteca, el seguro y el mantenimiento de la propiedad. Calcular estos gastos le dará una buena idea de cuál debe ser el alquiler mensual.

    Determine sus gastos (Calculadora de imágenes por Alhazm Salemi de Fotolia.com)
  2. Estime el valor del alquiler comparando con otras propiedades cercanas. Tenga en cuenta el tamaño cuadrado habitable, más el número de habitaciones y baños. Visite los alquileres similares para asegurarse de que son parecidos y luego establezca el precio. (Los precios pueden fluctuar según la temporada, por lo que es importante averiguar si los alquileres comparables flotan con la estación).


    Establezca el precio del alquiler (l'ordine image by Sergio Di Giovanni de Fotolia.com)
  3. Ofrezca su propiedad para las compañías que operan en el área local. Grandes corporaciones normalmente tienen proyectos que duran mucho tiempo, lo que deja hoteles inviables. Consulte los diarios de negocios para saber cuáles son las compañías en su área. Haga un kit de marketing para enviar a los departamentos de recursos humanos. Este kit debe contener foto e información general sobre el metraje cuadrado, número de habitaciones y baños, y también el precio de la tabla. Llame a las compañías después de cinco o siete días hábiles para asegurarse de que el kit ha sido recibido y se ofrezca para responder cualquier pregunta.


    Envíe material de marketing (claseur álbum imagen por philippe Devanne from Fotolia.com)
  4. Prepare un contrato de alquiler o alquiler. Estos pueden tener diferentes leyes de estado a estado. Las disposiciones generales deben contener el precio de alquiler, duración, condiciones de uso, tasas atrasadas, depósitos y cualquier cosa necesaria para obedecer la jurisdicción de la que pertenece el inquilino y el propietario.

    Esboce un contrato (form -3 image by Rog999 from Fotolia.com)
  5. Muestre la propiedad. Cuando sea contactado por una compañía para alquilar la casa, establezca un horario de visita y esté preparado para cualquier pregunta. Mantenga varias copias del acuerdo de alquiler por la casa para distribuir a cualquier representante que visite. Una vez que los términos del contrato y el valor son aceptados tanto por usted como por la compañía, ambos deben firmar el contrato, siendo que usted debe mantener el contrato original y dar una copia de él a la compañía. Deposite cualquier dinero dado previamente y dé recibos de cada pago.

    Acepta el depósito y completa el acuerdo de alquiler (overture image by photlook from Fotolia.com)

consejos

  • Abra una cuenta corriente para recibir los depósitos de alquiler, así como también para pagar por mantenimiento o gastos que pueden aparecer.
  • Las compañías que alquilan propiedades privadas son propensas a requerir mantenimiento de la propiedad y de todo lo que está dentro, y eso debe estar incluido en el precio que pagan.
  • Póngase en contacto con el gerente de la compañía para pedir una estimación del alquiler basado en la ubicación y el tamaño de la propiedad.
  • Familiarícese con las leyes de los propietarios e inquilinos de su jurisdicción.

advertencia

  • A diferencia de tener inquilinos privados, el pago del alquiler puede venir de direcciones fuera del estado o del país, esto significa que los pagos pueden llegar algunos días más tarde de lo previsto.
  • En algunos mercados, las casas pueden quedarse por meses, así que es bueno que tenga una cuenta corriente. Haga un balance de esta cuenta de tres a seis meses de los gastos para tener una idea de cuáles son los gastos con la casa.

Qué necesitas

  • Acuerdo de alquiler o arrendamiento
  • Estimación del alquiler
  • Cuenta corriente