Dietas para ayudar a las adolescentes adolescentes a adelgazar

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 5 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 14 Diciembre 2024
Anonim
🏆 La MEJOR DIETA para BAJAR DE PESO  🏆 (Adolescentes)
Video: 🏆 La MEJOR DIETA para BAJAR DE PESO 🏆 (Adolescentes)

Contenido

La pérdida de peso en adolescentes es casi igual a la de los adultos. Ejercicios, alimentación saludable y baja ingesta de calorías llevar a la pérdida de peso para cualquier adolescente común.


dietas

consulta

Es necesario hacer una consulta al médico antes de iniciar cualquier dieta. Para adolescentes, eso es muy importante. Hay condiciones médicas que pueden llevar a la ganancia de peso y que deben ser detectadas antes del inicio de la dieta. Si no se detecta ninguna condición preexistente, el médico también puede dar consejos sobre alimentación y ejercicios. En algunas situaciones, incluso puede decir cuál es el mejor camino a seguir para que usted no gaste más dinero de lo necesario con una dieta.

comida

Las opciones alimenticias son una parte importante de cualquier dieta. Las niñas tienen más dificultad, pues los niños pueden consumir mucho más calorías que ellas, sin engordar, pues poseen una masa muscular mayor, lo que permite quemar más calorías, incluso cuando están sentados. Puede ser frustrante, pero aceptar esta situación puede ayudar a llevar a una alimentación sana y realista.


No salte comidas para ahorrar calorías, ya que esto puede conducir a la compulsión alimentaria después. Si su cuerpo no recibe alimentos suficientes, entra en modo de supervivencia y pide más comida para compensar la diferencia.

En el desayuno, evite los cereales infantiles azucarados y elija los cereales adultos, que son ricos en fibra y pobres en grasa, o coma las galletas integrales con jaleas naturales y un plátano, para un desayuno con bastante sustento.

Sandwiches son una gran opción para el almuerzo. Use carnes magras, como el pavo y el jamón o el atún mezclado con mayonesa con bajo contenido de grasa. Agregar una rebanada de queso, añadir la lechuga y los tomates o un aguacate para variar. Si elige una ensalada, cambie el pollo frito por un asado. Pieza las salsas de acompañamiento y utilice el método del buceo: sumerja la horquilla en la salsa, coloque la lechuga en la horquilla y coma. Usted verá que la salsa vendrá mucho más fuerte de lo esperado, haciendo que usted coma menos.


No piense en su dieta como una privación. Encuentra alternativas que corresponden a los alimentos que te gustan. En lugar de pollo frito, trate de pollo crujiente asado. Si te gusta la pizza, coma una ensalada primero y sólo una rebanada después. Trate hamburguesas, cachorros calientes y bacon de pavo. Para bocadillos, pruebe frutas y verduras que nunca había probado. Recuerde, también, que el gusto de los vegetales frescos es muy diferente que los enlatados o congelados. Usted puede que no le gustan los guisantes, pero si probarlos crudos y frescos con un poco de salsa ranch sin grasa, puede cambiar de opinión. Si te gusta el chocolate, elige una opción de bajo contenido de grasa, como los chocolates amargos y sin azúcar.

ejercicios

Algo que muchas jóvenes adolescentes consideran desalentador en la dieta es tener que hacer ejercicios. La actividad física no necesita ser aburrida.Los deportes colectivos son una gran opción para quienes gustan de actividades en grupo. Para quien prefiere ir solo, puede optar por patinaje, ciclismo, caminatas o clases de autodefensa. Piense en lo que le gusta hacer y encontrar una manera de integrar las dos actividades. Si es un músico, piense en entrar en una fanfarria. Si es un artista, intente escalada. Lleve un bloque y un lápiz o una cámara en la mochila y vaya a lugares que de otro modo no sería capaz de dibujar o filmar. El ejercicio no necesita ser aburrido, sólo una manera de sacarla del sofá y hacer que se mueva.